Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Fecha para las próximas novedades de 'Pokémon Sol y Luna'

Y EL DÍA ELEGIDO ES...

Fecha para las próximas novedades de 'Pokémon Sol y Luna'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 1 de Septiembre 2016 | 19:13

Apenas han pasado unas horas desde la liberación de novedades relacionadss con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' y ya tenemos fecha para las próximas.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' nos tienen a los fans locos por conocer novedades sobre la historia, los personajes, las criaturas y el juego en sí. Y también estamos locos por ver todo el misterio que gira en torno a Alola. Game Freak por fin se ha animado a romper con las reglas establecidas para, no solo ofrecernos una alternativa a la visita de los gimnasios, sino que también busca sorprendernos ofreciendo formas, e incluso habilidades especiales y exclusivas para cada Pokémon, alternativas a las Mega evoluciones.

Creo honestamente que se está consiguiendo recuperar sin artificios el espíritu de antaño de la franquicia sin perder del todo el contacto con el presente. Un título imaginativo, que se reinventa a sí mismo mientras da aire fresco a la serie y que evita recurrir al camino sencillo. Las nuevas criaturas, e incluso las nuevas formas de Alola, son generalmente y salvo excepciones todo un homenaje a las formas sencillas, rápidamente reconocibles y a la vez atractivas de la primera generación de monstruos de bolsillo.

Snorlax on fire

Por esto, y por tantas otras cosas, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' nos tiene cautivados a todos, tanto a los veteranos y más conocedores del apartado técnico del juego como a quienes tan solo disfrutan de la historia y de coleccionar Pokémon.

Un direct ameno y fecha para las próximas novedades

El día de hoy, Nintendo ha aprovechado su presentación Nintendo 3DS Direct para desvelar nueva información y recordar otros detalles ya confirmados con anterioridad. Con brevedad e intensidad a partes iguales, se nos ha confirmado y mostrado la forma de Alola de Rattata, que añade el tipo Siniestro a su tipo predeterminado, el Normal. También hemos sabido que su evolución, Raticate, también contará con su propia forma de Alola. Quienes se hagan con el juego antes del 11 de enero obtendrán de regalo un Munchlax con una piedra Snorlastal Z. Pero lo más interesante y divertido de esta parte de la presentación ha sido ver cómo Snorlax es capaz de hacer su movimiento Z especial Arrojo Intempestivo, poniéndose las pilas y echando una veloz carrera para arrojarse contra el enemigo.

Tras estas novedades, nos queda la duda, ¿cuándo volveremos a tener novedades sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna? Pues los astros parecen estar de nuestra parte, ya que será dentro de muy pocos días. El 6 de septiembre a las 15:00 horas aproximadamente podremos conocer novedades sobre las aventuras de Alola que podremos vivir en 3DS a partir del 23 de noviembre.

Artículos recomendados