avatar

Pokévisor, un Pokémon Snap dentro de 'Sol y Luna'
2 5
GRACIAS, GAME FREAK

Pokévisor, un Pokémon Snap dentro de 'Sol y Luna'

Increíble la noticia que nos ofrece The Pokémon Company: 'Pokémon Snap' está de regreso en 3DS, pues ha sido implementado en 'Pokémon Sol y Luna'.

3DS
Categoría: Noticias
6 de Septiembre 2016 | 17:04

No hay cosa que más reconforte a un fan que ver cómo la compañía responsable del juego que tanto admira atienda a sus peticiones sobre el juego. Pokémon Snap en 3DS era algo que muchos pedíamos a gritos desde hace tiempo pese a que, en el fondo, no teníamos esperanza alguna de ver materalizado este deseo. Sin embargo, Game Freak está dispuesta a darlo todo en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para hacer de este un juego de Pokémon 3D redondo, y por ello ha decidido darnos un premio.

No, no me refiero a Código Cero -Type: Null en inglés-, uno de los nuevos Pokémon confirmados, que podría ser una referencia u homenaje a Missingno. El premio que han decidido darnos es ofrecernos Pokémon Snap en 3DS, pero de la mejor de las maneras posibles: integrado como parte de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

'Pokémon Snap' es ahora Pokévisor

Pokémon Sol y Luna Pokévisor

Bautizada como Pokévisor, esta función es accesible desde la RotomDex. Al igual que en 'Pokémon Snap', podremos realizar fotografías a Pokémon salvajes que encontremos en determinados lugares de la Región de Alola. Una vez tomadas las fotos, se evaluará la calidad de las mismas, y según vayamos mejorando como fotógrafos iremos desbloqueando nuevas funciones.

No sé qué pensaréis vosotros, pero como perro viejo que soy en la franquicia, ver de nuevo el regreso de 'Pokémon Snap', o algo parecido que comparte sus mecánicas de acción y evaluación, me hace mucha ilusión y me demuestra que Game Freak está cambiando, dejando atrás la arcaica mentalidad corporativa japonesa para darle a los fans aquello que piden: cosas nuevas, muchas cosas nuevas. No se nos ha mostrado todavía el cien por cien del juego pero todo lo aportado hasta la fecha es suficiente como para asegurar una experiencia enriquecedora y totalmente nueva. Es por esto que vuelvo a recuperar la fe en un equipo que hasta ahora casi siempre pisaba sobre terreno seguro y no arriesgaba lo suficiente. Ahora, vuelven a ser esas mentes capaces de hacernos disfrutar como cuando éramos niños y nos disponíamos a jugar por primera vez un juego de Pokémon.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.