Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Sol y Luna': Plan Renove en Game

PROMO DE BOLSILLO

'Pokémon Sol y Luna': Plan Renove en Game

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 16 de Noviembre 2016 | 19:46

La cadena de tiendas GAME anuncia un Plan Renove reservado exclusivamente para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Normalmente, la cadena de tiendas GAME acostumbra a realizar sus populares -y en ocasiones hasta polémicos- planes renove con nuevas videoconsolas que salen a la venta. El último caso lo tenemos con PlayStation 4 Pro, una promoción cuyas bases consultar a través de este enlace.

Si bien esta es la norma habitual, de vez en cuando presentan alguna promoción similar para videojuegos realmente populares. El último caso lo tenemos con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', las dos versiones de la nueva entrega de los monstruos de bolsillo para 3DS.

Pokémon Sol Luna Plan Renove

Hay que entregar dos juegos

En esta promoción los interesados podrán llevar dos juegos de 3DS a uno de los establecimientos de la franquicia repartidos por España y hacerse, bien con su copia de 'Pokémon Sol', bien con la de 'Pokémon Luna', desde unos 24,95 euros. Dependiendo del valor por el cual tasen cada juego entregado, el descuento puede ser mayor e incluso llegar a cero.

Además de la valoración de cada juego, GAME añade 5 euros adicionales. La cadena pone dos ejemplos, uno 'Epic Mickey y el Mundo Misterioso', valorado en 8 euros -más 5 euros de la promoción-, mientras que 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' está valorado en 7 euros -más 5 euros extra.

El precio de 'Pokémon Sol' y de 'Pokémon Luna' en los establecimientos GAME es de 44,95 euros.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Ambas versiones suponen el estreno de la séptima generación de los monstruos de bolsillo, una generación que llega con importantes cambios hasta ahora impensables con tal de aportar una sensación de renovación y novedad que logre atrapar, no solo a los fans de toda la vida, sino también a las generaciones más jóvenes. La región de Alola incluirá entre sus novedades las formas alternativas de algunos Pokémon de la primera generación ya conocidos, los poderosos Movimientos Z y la desaparición de las MO.

Artículos recomendados