Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PS4 Pro tendrá Plan Renove en GAME España

OFERTA

PS4 Pro tendrá Plan Renove en GAME España

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Noviembre 2016 | 10:37

Muchos esperaban que tuviera plan renove para mejorar su consola, y ya está aquí.

El próximo jueves 10 de noviembre es el día en el que llega al mercado PS4 Pro, la versión de PS4 vitaminada que permite tener vídeo en 4K y con HDR. Se trata de una de las grandes apuestas de Sony Interactive Entertainment para estas navidades, pues sale a tiempo para estar en oferta durante el Black Friday.

Da tu PS4 y unos juegos, consigue Pro más barata

Muchos usuarios se están preguntando si hay algún tipo de plan renove, puesto que ya tienen su PS4 en casa y les gustaría actualizar, pero depende de que las tiendas lo hagan. Hace unos minutos, la cadena de tiendas GAME España ha publicado en su cuenta oficial de Twitter los detalles concretos para poder optar al Plan Renove, que estará disponible a partir del jueves.

PS4 Pro

Según el anuncio, si llevamos una PS4 normal o Slim de 1TB formateada con el Dual Shock 4 y dos juegos, optaremos al plan renove que nos deja la consola a partir de 149,95€, mientras que si damos la versión de 500GB el precio de la PS4 sería de 179,95€ en adelante, aunque los precios pueden ser incluso menores dependiendo de los juegos que se lleven.

Artículos recomendados