Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Pokémon Sol y Luna' nos permiten personalizar el avatar en profundidad

DIVINOS

'Pokémon Sol y Luna' nos permiten personalizar el avatar en profundidad

Por Juan José C. 'chibisake'

El 20 de Septiembre 2016 | 17:52

Ve a la última moda mientras juegas a 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' gracias a las opciones de personalización de avatar que nos ofrece el juego.

Una de las opciones más demandadas y deseadas por los fans para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ha sido la que nos permita personalizar a nuestro avatar, algo que ya vimos en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', aunque en la sexta generación las opciones fueron bastante más reducidas.

Peluquería Pokémon Sol Luna

Ya fueron adelantadas con anterioridad algunas funciones de personalización de tono de piel y color de pelo para el juego principal, así como algunas opciones de personalización para el modo Battle Royal. Sin embargo, hoy The Pokémon Company se ha soltado la melena para detallarnos todas las opciones que tendremos disponibles para cambiar la apariencia y vestimenta de nuestro avatar.

Antes muerta que sencilla

En primer lugar, la apariencia física. 'Pokémon Sol y Luna' nos permiten cambiar tanto de peinado como de tinte de pelo. Desde cortes más clásicos hasta otros más atrevidos y juveniles, pudiendo también lucir un cabello color negro azabache o un radical color blanco boreal. Además, se nos permitirá escoger el color de las lentillas, que estarán disponibles en colores como el negro, el amarillo, el rojo o el violeta, entre otros.

Pokémon Sol Luna chico

Para la ropa también contaremos con una interesante oferta de prendas e incluso accesorios como gorros y gafas. Esta ropa podrá ser teñida, lo cual añade una oferta mayor de personalización. A diferencia de 'Pokémon X y Pokémon Y, donde el avatar siempre guardaba cierto parecido al que usaba el resto de jugadores, en esta ocasión un mismo avatar puede parecer un personaje totalmente diferente en función de las opciones de peinado, tinte, lentillas y ropa escogidas.

Pokémon Sol Luna chica
Aunque no queda del todo claro cuál será la moneda de cambio para poder personalizar ojos y peinado, sí que se deja ver que, para adquirir ropa, será necesario acumular festimonedas, que en inglés viene a ser Festival Coins.

¿Qué pensáis de todas estas novedades? ¿Os gusta lo que veis? Si os somos sinceros, en la redacción de ZonaRed ya estamos debatiendo cuál modelito de entre todos los mostrados en el vídeo es el mejor.

Artículos recomendados