Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2016: Nuevo modo de juego para 'Pokémon Sol' y 'Luna', el Battle Royale

BATTLE ROYALE

E3 2016: Nuevo modo de juego para 'Pokémon Sol' y 'Luna', el Battle Royale

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Junio 2016 | 02:08

'Pokémon Sol' y 'Luna', confirman un nuevo modo de juego multijugador para los títulos de 3DS, el Battle Royale.

El E3 2016 ya ha arrancado y Nintendo tiene mucho que mostrarnos, una gran cantidad de detalles sobre los títulos que llegarán a finales de año; pero sin embargo no van a dar demasiadas sorpresas, pues eso se lo reservan para el evento que realizarán este verano para anunciar Nintendo NX. Esta vez venimos para enseñaros el nuevo modo de juego para 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', el Battle Royale.

Este Battle Royale será un tipo de batallas para cuatro jugadores "todos contra todos" donde el escenario será un cuadrilátero en el que cuatro entrenadores con un Pokémon cada uno se batirán en duelo eligiendo en todo momento su objetivo, de manera que estaremos en todo momento en peligro, pudiendo morir en un solo turno. El que quede en pie en último lugar ganará la batalla. Por el momento, esto es lo que sabemos del nuevo modo de juego en base a la descripción oficial de la web de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Battle Royale

Pokemon

"En un Battle Royale, cuatro Entrenadores combaten entre sí, todos contra todos, siguiendo unas reglas sencillas.

Cada Entrenador elige tres Pokémon y saca a combatir a uno de ellos cada vez. El combate termina al final de un turno en el que los tres Pokémon de un Entrenador se hayan debilitado. A continuación, los jugadores obtienen su clasificación, y se declara el vencedor en función del número de Pokémon que cada uno haya derrotado y los que aún tenga en pie al final del combate.

A pesar de que las reglas son bastante sencillas, también les permiten a los jugadores disfrutar de los combates Pokémon de una forma totalmente nueva. De esta modalidad surgirán sin duda nuevas estrategias, ya que cada jugador deberá tratar de predecir quién va a atacar a quién o valorar si quieren ayudar a otro jugador en apuros para hacerse con el primer puesto en la clasificación."

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llegarán en exclusiva para Nintendo 3DS el 23 de noviembre.

Artículos recomendados