Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Sol' y 'Luna' ofrecerán nuevos detalles el 2 de junio

OFICIAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Mayo 2016 | 12:54

The Pokémon Company asegura que el próximo 2 de junio tendremos nuevos detalles e información sobre 'Pokémon Sol' y 'Luna', pero no han especificado de qué se trata.

Buenas noticias para los fans de Pokémon, pues a pesar de que ya estábamos bien servidos con todo lo que se desveló la semana pasada con el tráiler oficial de presentación de la séptima generación, ahora la cuenta oficial de twitter de The Pokémon Company en Japón ha desvelado que el próximo 2 de junio tendremos más datos sobre las nuevas entregas, y parece que no serán precisamente pocos.

Se abren las quinielas

¿Por dónde empezar? Menuda semana tuvimos con el tráiler de presentación de 'Pokémon Sol' y 'Luna', donde no solo conocimos los primeros detalles de la región de Alola, que está basada en el Estado americano de Hawái, sino que será también un archipiélago con varias islas que podremos visitar y donde se desarrollará la historia. Los modelados de los personajes son más antropomórficos que nunca, abandonando ese estado chibi que, si bien no funcionó mal, evidentemente Nintendo 3DS podía dar mucho más de sí.

Luego conocimos a Rowlett, Popplio y Litten, los Pokémon iniciales de esta región. Tal como os contamos en nuestro avance del juego, podremos personalizar a nuestro personaje principal y la cámara será también mucho más dinámica. Asimismo, en las batallas ya no veremos la base redonda bajo los Pokémon, que tocarán directamente el suelo. Por otro lado, la barra de vida también cambia, ahora mucho más grande y más visual. Los escenarios tienen más detalles... Vamos, que las mejoras son enormes.

Si a eso sumamos las carátulas de los juegos, que nos dejan ver a los Pokémon legendarios protagonista de tanto 'Sol' como 'Luna', tenemos como resultado un primer acercamiento a la séptima generación de una licencia que cumplía el pasado mes de febrero 20 años. ¿Qué nos mostrarán el 2 de junio? Personalmente apostaría por algo más de información de la región y alguna que otra nueva criatura de estas nuevas entregas, pues este verano va a ser un no parar en ese sentido.

Artículos recomendados