Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol y Luna' no eliminará la tradicional Liga Pokémon

CAMPEÓN DE ALOLA

'Pokémon Sol y Luna' no eliminará la tradicional Liga Pokémon

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Octubre 2016 | 23:19

The Pokémon Company confirma que, si bien Pokémon Sol y Luna cuenta con importantes cambios, no se pescindirá de la tradicional Liga Pokémon.

Desde que fue anunciado su desarrollo, han sido numerosos los cambios y desafíos que 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' presentan con respecto a los anteriores juegos de la franquicia. Coincidiendo con el 20 aniversario de Pokémon la séptima generación es un revulsivo que nos lleva hasta la región de Alola, donde el ciclo del día y la noche influye en el desarrollo de la vida, donde humanos conviven con la naturaleza y los Pokémon, y donde los desafíos del recorrido insular sustituyen a los tradicionales Gimnasios. Las MO dejan de tener sentido en un ecosistema donde los Pokémon se prestan a servir como montura interactiva a los entrenadores, y los Movimientos Z permiten dar utilidad a aquellos Pokémon que hayan podido quedar colapsados por las megaevoluciones.

Pese a todo, la Liga Pokémon sigue estando presente

Monte Lanakila Pokémon Sol Luna

Pero si hay algo que permanece inerte en la franquicia esa es la Liga Pokémon. Muchos creíamos que esta sería sustituida por una opción más tropical y tradicional, sin embargo hoy se confirma que la Liga estará de regreso en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

En cada Liga Pokémon, cuatro formidables Entrenadores y el Campeón, el más fuerte de toda la región, aguardan impacientes los desafíos de todos aquellos aspirantes a ocupar el trono de este último. Curiosamente, al comenzar nuestra aventura aún no existe la susodicha Liga, pero sí que se están realizando labores de construcción para establecer sobre la cima del Monte Lanakila el edificio en el cual se librarán las batallas más desafiantes de toda Alola.

Antes de poder optar a combatir contra estos formidables Entrenadores y el Campeón de Alola tendremos que superar primero las siete pruebas del recorrido insular, repartidas entre las islas de Akala, Ula Ula, Poni y Melemele.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Artículos recomendados