Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Desvelados los iconos del menú de ambas versiones

SPRITES

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Desvelados los iconos del menú de ambas versiones

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Junio 2016 | 01:00

En cualquier otro juego esto sería algo banal, pero en el caso de 'Pokémon Sol' y 'Luna' es algo realmente esperado por los usuarios.

Este pasado E3 2016 nos ha dejado novedades de los que posiblemente sean uno de los juegos más vendidos de todo el año no solo en Nintendo sino en la industria en general: 'Pokémon Sol' y 'Luna'. El nacimiento de la séptima generación de la licencia con motivo del 20 aniversario de la misma nos trasladará a la que es la región más grande creada por Game freak hasta ahora, un compendio de 4 islas formando un archipiélago basado en el Estado americano de Hawái.

En cualquier otro videojuego de 3DS el hecho de haberse filtrado los iconos que aparecerán al insertar los cartuchos del título -o iniciar el juego simplemente si lo tenemos en formato digital- no hubiese sido más que un detalle más, algo que no hubiera trascendido más allá de la anécdota. Pero cuando se trata de Pokémon la historia cambia. Tal como veis en la imagen,, ya se conocen cómo serán los sprites de tanto 'Pokémon Sol' como 'Pokémon Luna', las imágenes que veremos en el menú y también en el lomo de los juegos en formato físico para identificarlos visualmente una vez estén en la estantería.

El mensaje de los iconos

¿Y qué quieren decirnos los iconos? Quizá más de lo que pensemos. Es posible que esos iconos, ese sol y esa luna que se parecen tanto a Solgaleo y Lunala tengan algo que ver con algún objeto que encontremos a lo largo de la aventura en el juego. Quién sabe de qué se tratará, pero desde luego todo apunta que los Pokémon legendarios de esta generación van a dar mucho de qué hablar.

Pokemon

Recordamos que ayer se anunciaron las ediciones especiales de 'Pokémon Sol' y 'Luna', con una edición limitada de New Nintendo 3Ds XL con motivos del título en color negro y líneas blancas así como dos ediciones con caja metálica de los títulos. Esperemos que no haya mucho problema con las reservas...

Artículos recomendados