Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Anunciada una edición limitada de New Nintendo 3DS XL y los 'Pokémon Sol y Luna' Fan Edition

OFICIAL

Anunciada una edición limitada de New Nintendo 3DS XL y los 'Pokémon Sol y Luna' Fan Edition

Por Raúl Manero

El 22 de Junio 2016 | 15:46

La compañía nipona pondrá a la venta una consola y una edición especial de los nuevos 'Pokémon' para celebrar su lanzamiento.

Sabemos que, en la actualidad, Nintendo posiblemente no esté pasando por su mejor momento, prueba de ello es la poca presencia que la compañía japonesa ha tenido en el E3 2016. Aun así, a pesar de esta situación, la gran N sigue teniendo en cartera importantes títulos, tanto para Wii U y NX, como para Nintendo 3DS. Y precisamente, en el tema de la portátil, todas las miradas se centran en los nuevos juegos de 'Pokémon', edición Sol y edición Luna.

Pues bien, esta misma tarde, hemos tenido un comunicado oficial por parte de Nintendo, en donde la compañía de Kyoto nos presentaba dos interesantes novedades para todos los fans de 'Pokémon': Una nueva consola New Nintendo 3DS con un diseño exclusivo, y dos ediciones especiales de los juegos que llegarían a las tiendas acompañados por una caja metálica.

Productos pensados para fnas

En el caso de la nueva New Nintendo 3DS XL, nos encontramos delante de una videoconsola fabricada en un elegante color negro, que viene acompañada por el sutil diseño de los dos nuevos Pokémon legendarios, en color gris, que aparecerán en estos nuevos juegos, hablamos de Solgaleo y Lunala. La presencia de ambos Pokemón estará tanto en la parte frontal de la consola, así como también unos dibujos más pequeños en la parte trasera.

Pokémon Sol Fan Edition

Pero por si no fuera suficiente con el lanzamiento de esta nueva consola, los fans más acérrimos de la saga, podrán adquirir una edición especial (Fan Edition) tanto de 'Pokémon Sol' como de 'Pokémon Luna', que además de una copia del juego incluye una exclusiva caja metálica con el diseño de Solgaleo o Lunala, dependiendo de la versión que se opte por adquirir. Además, en la parte interior de las cajas, los usuarios podrán ver unos artes basados en la región de Alola.

Por último, recordad que todos los interesados podréis adquirir vuestros nuevos 'Pokémon' a partir del próximo 23 de noviembre. A continuación, os dejamos con un gameplay en donde podéis ver de primera mano alguna de las cosas que os aguardan en esta nueva aventura.

Artículos recomendados