Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Sol' / 'Luna' - Desvelado el horario para conocer las novedades del 2 de junio

GOTTA CATH'EM ALL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Mayo 2016 | 04:03

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' desvelarán todas sus novedades el próximo 2 de junio a las 15:00 horario peninsular español.

Es quizá uno de los anuncios del mes y quizá de lo que llevamos de año para no pocos miles de personas que llevan esperando como agua de mayo novedades acerca del mundo de 'Pokémon', pues 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llegarán el próximo 23 de noviembre a Europa (18 de noviembre en Japón y Norteamérica) en exclusiva para Nintendo 3DS y lo harán iniciando la séptica generación de la saga, con una nueva región y nuevas criaturas además de muchas novedades en lo jugable que iremos conociendo poco a poco durante los próximos seis meses, pues realmente todavía quedan muchos meses y un largo verano de por medio antes de que los que se antojan como títulos más ambiciosos de la licencia en su faceta canónica de la historia de la misma.

15:00 en España

Se trata de 20 años de entretenimiento y cero desgaste, o al menos eso nos quieren decir sus impresionantes ventas. 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', que son los títulos que iniciaron la sexta generación, más 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa', suman entre todos más de 24 millones de unidades en todo el mundo, por lo que simplemente plantea que ya no son rentables es cuando menso descabellado. La segunda licencia más vendida de todos los tiempos en esta industria.

pokemon

Pero tal como os comentamos días atrás, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' desvelarán nueva información el próximo 2 de junio, que cae en jueves. Ahí quedó todo; entremedias hemos sabido que la región de Alola será un archipiélago, pero ahora ya podemos marcar en el calendario el día 2 de junio a las 15:00 horario peninsular español para conocer esas novedades. ¿Será otro vídeo? Todo hace indicar que sí, pero no lo sabemos a ciencia cierta.

- 6 AM PT

- 9 AM ET

- 2 PM en Reino Unido

- 3 PM en Europa, España incluida

Artículos recomendados