'Pokémon Sol' y 'Luna' - Se confirma que Alola estará formada por varias islas

ARCHIPIÉLAGO POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Mayo 2016 | 03:54

'Pokémon Sol' y 'Luna' será un archipiélago. La web oficial del juego confirma que exploraremos varias islas en la aventura.

La semana pasada conocimos con todo detalle la primera información oficial de 'Pokémon Sol' y 'Luna', que como bien sabéis llegarán a las tiendas en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre (18 de noviembre en Norteamérica y Japón por motivos que no se han detallado). La séptima generación de la licencia de Game Freak, que cumple ahora 20 años, llega en un momento de clímax para Nintendo 3DS, que cuenta ahora con su mayor base activa de usuarios antes de que la máquina se despida para darle la bienvenida a su sucesora, aunque en realidad no sabemos muy bien si ésa será Nintendo NX o si 3DS tendrá un relevo generacional estándar, tal como habíamos visto hasta ahora.

Un archipiélago tropical

'Pokémon Sol' y 'Luna' de desarrollará en la región deAlola, tal como os contamos en nuestro avance, y esa región está basada en el Estado norteamericano de Hawái. Si echamos un vistazo a cómo es Hawái en la vida real vemos que está compuesto por más de siete grandes islas, un archipiélago de clima tropical con una gran fauna a su alrededor.

pokemon

Era fácil pensar que Alola iba a ser también un archipiélago, un conjunto de islas de diferentes tamaños y con diferentes ambientes, pero esto es algo que solo era producto de la especulación y la suposición.

En cualquier caso, viendo que en la única imagen que hemos visto desde el cielo de Alola y que en ella se dejaba ver un enorme puerto era fácil imaginar lo que se acaba de desvelar en la web oficial de 'Pokémon Sol' y 'Luna', que no es otra cosa que la confirmación de que Alola estará formada por varias islas tropicales que tendremos que ir recorriendo a lo largo de la aventura. Esperemos que se convierta en la región Pokémon más grade hasta la fecha en la licencia, pues cuanta más exploración más enteros ganará la obra en su conjunto.

Fuente

Artículos recomendados