Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol y Luna': Gladio, nuevo personaje que se acompañará de Código Cero

DESEA EL PODER

'Pokémon Sol y Luna': Gladio, nuevo personaje que se acompañará de Código Cero

Por Juan José C. 'chibisake'

El 7 de Septiembre 2016 | 17:26

The Pokémon Company confirma a Gladio, el que probablemente sea rival directo del protagonista en 'Pokémon Sol y Luna'.

El Team Skull es la organización de villanos que pondrá las cosas difíciles a nuestro protagonista en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Sus planes más básicos son robar los Pokémon de las personas y entrenadores, evitar que se completen las pruebas de Alola y otro tipo de fechorías. Su líder es Guzmán, quien parece guardar cierta rivalidad con el Profesor Kukui, a quien conoce desde la infancia.

Esta especie de Team Rocket de la séptima generación de monstruos de bolsillo cuenta además con una Comandante, conocida como Francine. Pese a su severidad y rectitud, es considerado por los miembros bajo sus órdenes como una hermana mayor. De hecho, Francine se enfrentará a todo aquel que ose molestar a sus subordinados.

Además de los reclutas del Team Skull, quienes vienen siendo los masilla de turno a los que vencer con frecuencia, no se conocían más detalles sobre otros posibles miembros de la banda. Sin embargo, la reciente batería de noticias ha confirmado a un nuevo personaje llamado Gladio.

El joven villano que se acompaña de Código Cero

Según la descripción oficial, Gladio no es miembro íntegro del Team Skull, sino que trabaja para ellos. Eso explicaría por qué viste a su manera en lugar de seguir el código de la organización. Gladio está fervientemente obsesionado con convertirse en uno de los entrenadores Pokémon más fuertes que existen. Su compañero no es otro que el recientemente anunciadoCódigo Cero -Type: Null en inglés.

La apariencia de Gladio es realmente intimidatoria. Si se le pudiera encasillar en una tribu urbana, probablemente encajaría perfectamente con los emos, no solo por su peculiar y característico peinado, el cual le tapa un ojo, sino también por su vestimenta de color negro. Su camiseta, sudadera y pantallones están rasgados y lleva una riñonera de color rojo. En ciertos momentos se le ve como lleno de ira, o quizás sufriendo, reteniendo algún tipo de dolor o fuerza de uno de sus brazos.

Sea como fuere, este personaje está envuelto por el misterio. Muy probablemente acabe siendo el rival directo del protagonista durante su viaje a Alola, pero eso es algo que todavía está por ver.

Artículos recomendados