avatar

Rumor - Filtrados los tipos de los Pokémon iniciales Rowlett, Litten y Popplio en su forma final
EVOLUCIONES FINALES

Rumor - Filtrados los tipos de los Pokémon iniciales Rowlett, Litten y Popplio en su forma final

Rowlett, Litten y Popplio podrían haber filtrado sus tipos finales a través la página web oficial de The Pokémon Company.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
17 de Mayo 2016 | 12:26

Pasa exactamente una semana desde el gran anuncio alrededor de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que como bien sabéis llegarán a las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre, mientras que en Norteamérica y Japón lo harán unos días antes, el 18 de noviembre. Tras conocer a los starters, los Pokémon iniciales Rowlett, Litten y Popplio, muchos nos preguntamos cuáles serán las formas iniciales de estas criaturas, pues al fin y al cabo es con sus últimas formas evolutivas con las que más tiempo vamos a pasar si continúan evolucionando al nivel 36.

Tal como ha podido filtrar un usuario de YouTube, la información que os vamos a contar es totalmente real y la podéis comprobar por vosotros mismos desde casa; no obstante, esto no quiere decir que los tipos que vamos a enunciar sean los definitivos de Rowlett, Litten y Popplio, sino que tiene toda la pinta de ello por esos leaks de la URL de la página oficial:

Así pues, lo único que tenemos que hacer es cambiar el número que aparece en el código en ciernes (icono1, icono2, icono3...) y vemos que para Rowlett se corresponden los iconos del tipo Planta / Volador; en el caso de Litten es de Fuego / Tierra y en el de Popplio es Agua / Lucha. ¿Serán estos los tipos finales de las formas evolutivas de los iniciales de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'?

No está confirmado, insistimos, pero todo hace indicar que podría ser así porque si no esos iconos de los tipos Tierra y Lucha no deberían estar correlacionados con estas especies. Quedamos a la espera de confirmación oficial de The Pokémon Company, una información que peude demorarse semanas e incluso meses. Os mantendremos informados. Aquí tenéis nuestro avance de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.