avatar

'Pokémon Sol y Luna': filtración de contenido procedente del juego completo
2 5
SORPRENDENTE

'Pokémon Sol y Luna': filtración de contenido procedente del juego completo

Los leakers ya tienen en sus manos las versiones completas de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' y están filtrando mucha información.

3DS
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2016 | 23:57

Por muchas novedades que vayan a caer este mes de noviembre sin lugar a dudas las grandes comidillas son 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', las dos nuevas entregas para 3DS de la popular franquicia de monstruos de bolsillo que llegarán el 23 de noviembre a las tiendas, para estrenar la séptima generación.

Recientemente pudimos haceros llegar una muy importante filtración: el secreto que comparten tanto Solgaleo como Lunala, y hoy un filtrador anónimo vuelve a poner sobre la mesa nueva información del juego. Recomiendo leerla tan solo a quienes no les importe tener sobre la mesa datos que afectan a la experiencia de juego, puesto que esta persona ha estado jugando a la versión completa.

Pokémon

Pokemon Luna leaks

Rowlet, Dartrix y Decidueye: Los tres tienen una Velocidad bastante pobre. El movimiento Z de Decidueye en inglés se llama Sinister Arrow Raid, que literalmente se traduce como Asalto de Flecha Siniestra. Es capaz de aprender el movimiento Golpe Bajo.

Pikipek: Pikipek evoluciona en Trumbeak al nivel 14. Trumbeak evoluciona en Toucanon, que cuenta con un Ataque elevado. Las estadísticas estimadas para Toucanon son 98 puntos de salud / 130 Ataque / 85 Defensa / 90 Ataque Especial / 80 Defensa Especial / 80 Especial.

Lycanroc: Lycanroc cuenta con buenos valores de Velocidad.

Wimpod: El nombre de la evolución de Wimpod es Golisopod. Se le puede ver directamente en el mapa del juego, pero huirá si te ve acercarte a él.

Wishiwashi: Su forma Banco es revertida cuando pierde alrededor del 75 por ciento de su salud. Aprende el movimiento Paliza

Salandit: Evoluciona al nivel 33 en Salazzle. Su evolución es tan solo de sexo femenino.

Dewpider:

Dewpider cuenta con los tipos Agua y Bicho.

Pokémon Luna habitación

Lurantis: Sus estadísticas estimadas son 88 puntos de salud / 118 Ataque / 98 Defensa / 76 Ataque Especial / 104 Defensa Especial / 79 Especial.

Gumshoos: Sus estadísticas estimadas son 90 puntos de salud / 108 Ataque / 65 Defensa / 60 Ataque Especial / 55 Defensa Especial / 50 Especial.

Morellul: Su evolución se llama Shiinotic.

Zygarde: Hay una zona donde transformas el núcleo y las células de Zygarde en las formas 10 por ciento y 50 por ciento.

Dugtrio de Alola: Ccuenta con los tipos Tierra y Acero.

Gameplay

La tasa de cuadros por segundo es bastante decente cuando se activan los movimientos Z. Sin embargo, con los combates dobles caen los fps.

Historia

La primera batalla contra Kaudan consiste en un enfrentamiento contra Makuhita, Mankey y Crabrawler.

La segunda isla cuenta con cuatro pruebas, contando con los Pokémon dominantes Wishiwashi y Salazzle, evolución de Salandit.

La tercera isla cuenta con los Pokémon dominantes Vikavolt y Mimikyu.

El equipo de Mayla se compone de Nosepass Bouldore y Lycanroc.

Guzmán, del Team Skull, tiene en su equipo a Golisopod y Ariados.

Gladio tiene en su equipo a Código Cero, Golbat y Sneasle.

Aún no se ha identificado el tipo de UE-01, pero podría ser de tipo Eléctrico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.