avatar

'Pokémon Sol y Luna': se filtra el gran secreto de Solgaleo y Lunala
12
LEGENDARIOS

'Pokémon Sol y Luna': se filtra el gran secreto de Solgaleo y Lunala

El Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon desvela por error la preevolución oficial compartida entre Solgaleo y Lunala, los legendarios de Sol y Luna.

3DS
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2016 | 17:03

Sobra decir que si estáis leyendo ahora mismo estas palabras es porque no os importa leer filtraciones que The Pokémon Company no ha querido hacer públicas hasta la fecha. Es decir, que son reales pero aún no han sido anunciadas de forma oficial. Las noticias guardan relación con Solgaleo y Lunala, los dos legendarios protagonistas de la séptima generación de los monstruos de bolsillo, que se estrena el 23 de noviembre en 3DS con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Alola Pokémon TCG

Durante la última batería de noticias oficiales sobre estas venideras entregas, The Pokémon Company confirmaba la existencia del Pokémon Cosmog, uno de los monstruos de bolsillo que ya fueron descubiertos a través de la filtración de datos e imágenes de la demo. En aquel momento se creía que esta iba a ser la preevolución de Lunala, mientras que una forma similar, albergada en el interior de una especie de escudo esférico con una estrella metálica, sería la preevolución de Solgaleo. Sin embargo esta hipótesis ha sido hoy desmontada debido a una nueva filtración del Juego de Cartas Coleccionables.

Solgaleo y Lunala tienen la misma preevolución

Pokémon Sol Luna TCG

Algunas tiendas ya han mostrado los packs especiales de cartas dedicados a la expansión Alola, protagonizados por las versiones EX tanto de Solgaleo como de Lunala. Si os fijáis bien, en la esquina superior izquierda de ambas cartas se aprecia un símbolo con un Pokémon, indicando que son la evolución de una forma previa. Si se superponen ambas ilustraciones podemos comprobar que se trata de la misma preevolución. Esta preevolución sería la criatura de la cual se pensaba que iba a ser preevolución de Solgaleo.

Esto abre las puertas a una nueva hipótesis. De momento, lo que es seguro es que tanto Solgaleo como Lunala comparten la misma preevolución. Si Game Freak no se saca ningún as bajo la manga, todo apuntaría a que esta preevolución tendría a su vez su propia preeevolución, haciendo que ambos Pokémon legendarios sean la tercera etapa de un mismo árbol evolutivo. La forma primera sería entonces Cosmog, y esto explicaría por qué en la página web oficial aún no había sido relacionado con Solgaleo ni Lunala, porque falta por mostrarse de manera oficial esa evolución intermedia de la que aún no conocemos el nombre.

Si se llegara a confirmar esta hipótesis, el árbol evolutivo final de Solgaleo y Lunala quedaría tal que así:

Pokémon Sol Luna JCC

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta en Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.