Así son las figuras de Solgaleo y Lunala, de 'Pokémon Sol' y 'Luna', por reservar

SOLGALEO Y LUNALA

Así son las figuras de Solgaleo y Lunala, de 'Pokémon Sol' y 'Luna', por reservar

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Julio 2016 | 03:36

Se abre la veda de las reservas de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en la mayor parte de Europa, y así es como son las figuras de Solgaleo y Lunala.

Durante la tarde de ayer se abrió la veda en Internet a través de diversos portales como Amazon o la propia web oficial de Nintendo en Europa para reservar 'Pokémon Sol' y 'Luna', que llegarán a las tiendas en nuestro continente el próximo 23 de noviembre, unos días más tarde que en los Estados Unidos y en Japón, donde aparecerán el día 18 de noviembre.

Tal como vimos en España, las reservas de los títulos tendrán como regalo una figura de Solgaleo y Lunala -algo exclusivo en GAME en nuestro país-, pero en páginas como la web oficial de Nintendo en el Reino Unido han subido una imagen de muchísima mejor calidad en la que podemos ver las figuras de ambos Pokémon legendarios sin dejarnos la vista ante tanto pixel separado, pues la imagen que se mostró en su momento era indescifrable.

Pokemon Sol

Figuras para coleccionistas

Aquí tenemos ahora esta nueva imagen que se corresponde con tanto las cajas metálicas que ya conocíamos como con las figuras, y la verdad es que no tienen mala pinta. Esperemos que se esmeren y hagan algunas al menos tan buenas como la de Lugia y Ho-OH allá por 2010 con los remakes de 'Oro' y 'Plata'. Os iremos avisando cuando se puedan reservas las ediciones de caja metálica de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en España, porque por ahora pocas tiendas se han pronunciado al respecto y seguramente sea a lo largo del verano cuando podamos realizar dichas preorders.

Si reservas Pokémon Sol & Luna en GAME, podrás hacerte con una figura Pokémon (ver en galería).

Si lo reservas en Amazon, podrás conseguir este MANGA 1 – POKEMON Negro y Blanco.

Al reservarlo en El Corte Inglés, podrás hacerte con el manga Pokémon Amarillo 1.

Si lo reservas en fnac, podrás llevarte el manga de Pokémon Rubí & Zafiro 1.

En Media Markt podrás conseguir el manga de Pokémon Oro, Plata y Cristal 1.

Artículos recomendados