Recopilamos todos los incentivos por la reserva de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en España

RESERVAR O NO RESERVAR

Recopilamos todos los incentivos por la reserva de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en España

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Julio 2016 | 02:10

¿Qué hago? ¿Reservo 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en España? Vamos a ver si merece o no la pena.

Se acerca el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Luna'. Bueno, en realidad lógicametne se acerca ese momento pero quedan todavía unos cuantos meses para que podamos acercarnos a nuestra tienda de confianza ya agónicos y con el dinero en la mano para que el dependiente o la dependienta de la tienda de turno nos dé nuestra copia física del juego tras haber reservado la copia meses antes (somos así de ansioso).

23 de noviembre

Hoy no vamos a entrar en el debate sobre si merece o no la pena reservar títulos antes de tiempo, pero como sabemos que muchos de vosotros, por no decir la gran mayoría, lo hace, vamos a compartir con vosotros el mensaje que ha mandado Nintendo a los medios especializados donde se recopilan todos los inventivos de compra de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en nuestro país, dependiendo de la tienda en que hagamos la pre-order. En tiendas como GAME nos llevaremos con una figura de Solgaleo o Lunala, dependiendo de si elegimos 'Sol' o 'Luna' respectivamente; mientras que en Amazon, El Corte Ingles, Fnac y Media Martk se regalará el primer tomo del manga de las diferentes sagas publicadas hasta el momento por los amigos de Norma Editorial, que son ya nada menos que cuatro. Tú decides lo que merece más la pena. En el resto te regalarán un pin.

¿Dónde reservo entonces?

Pokemon

Si reservas Pokémon Sol & Luna en GAME, podrás hacerte con una figura Pokémon (ver en galería).

Si lo reservas en Amazon, podrás conseguir este MANGA 1 – POKEMON Negro y Blanco .

Al reservarlo en El Corte Inglés, podrás hacerte con el manga Pokémon Amarillo 1.

Si lo reservas en fnac, podrás llevarte el manga de Pokémon Rubí & Zafiro 1 .

En Media Markt podrás conseguir el manga de Pokémon Oro, Plata y Cristal 1 .

Si en cambio lo reservas en Blade Center, Canal Ocio, Toy 'R'Us, GameShop, xtralife.es, tutiendadevideojuegos.com ozonavideojuego.com, podrás hacerte con el Pin de Pokémon Sol & Luna.

Artículos recomendados