Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol' y 'Luna' - 3 detalles del tráiler japonés que no vimos en Occidente

CURIOSIDADES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Mayo 2016 | 03:32

El tráiler japonés de lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Luna' esconde tres detalles que pasaron desapercibidos en Occidente. Curiosidades que darán pistas de la historia.

Todos los fans de Pokémon todavía estamos tratando de asimilar todo lo que se anunció el pasado martes a las 14:00 horario peninsular español alrededor de 'Pokémon Sol' y 'Luna', los títulos más esperados del año 2016 para Nintendo 3DS y que marcarán el inicio de la séptima generación de la licencia más importante de la historia del videojuego por detrás de Super Mario si hacemos caso a las ventas del juego.

El tráiler europeo fue bastante interesante, presentándonos los Pokémon iniciales del juego como son Popplio, Litten y Rowlet así como la fecha de lanzamiento de la obra en Europa (23 de noviembre) y para Japón y Norteamérica (18 de noviembre), pero si os decimos que el tráiler japonés enseñó mucho más quizá os interese seguir leyendo. A través de este enlace podéis leer nuestro correspondiente avance del juego donde os hacemos un resumen sobre todo lo que se sabe de tanto el título en sí como de la nueva región, Alola, pero vamos a echar un vistazo a tres detalles que se pasaron por alto:

23 de noviembre en tiendas

1. Vuelve la personalización: Tal como veis en la imagen, tenemos varias configuraciones para tanto el personaje femenino como el masculino, con color de pelo, color de piel y también la ropa, aunque no se muestre en esta instantánea, ya que hay fragmentos de los tráileres donde vemos al personaje vistiendo diferentes prendas.

pokemon

2. Kukui es nuestro primo y está casado: En el tráiler también se puede ver que el profesor Pokémon no es ese joven con la camisa abierta y que deja ver su torso, sino que este último, de nombre Kukui, es en realidad el sobrino de nuestra madre. En un fragmento del tráiler se le ve llamándonos "Cousin", por lo que somos primos; sin embargo, Kukui está casado al lleva runa alianza en uno de los dedos de su mano (se ve en la videollamada) y debe ser bastante mayor, originario de la región de Alola.

pokemon

3. La región, un archipiélago: Tal como se intuía, la región de Alola está basada en Hawái, y en el tráiler japonés se ve con más detalle el mapa del juego con un puerto en mucha más calidad, lo cual no quiere decir sino que la isla principal mostrada no será sino una de unas cuantas más, tal como sucede en el archipiélago hawaiano.

Artículos recomendados