avatar

'Pokémon Sol y Luna': tenemos fecha para la cuarta misión global
2 2
TODOS A UNA

'Pokémon Sol y Luna': tenemos fecha para la cuarta misión global

The Pokémon Company pone fecha a la cuarta misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para que los jugadores se animen a cooperar.

3DS
Categoría: Noticias
14 de Febrero 2017 | 12:59

The Pokémon Company calienta motores para la cuarta misión global de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Tras dos primeras misiones fallidas y una tercera finalmente exitosa, los fans de los monstruos de bolsillo podrán disfrutar de un nuevo reto a escala mundial a partir del 28 de febrero de 2017.

Lo que hace especial a estas misiones reside en la posibilidad de participar en conjunto con jugadores de todo el mundo. Básicamente se trata de repetir una y otra vez aquella acción solicitada para ir sumando números a una cifra global que va en constante aumento. En esta cuarta misión los usuarios tendrán que reunir Puntos de Batalla del Árbol de Combate.

Tercera misión global exitosa

Pokémon Sol Luna rojo verde azul

Quedará por ver si esta cuarta misión global finaliza de manera exitosa, aunque tras ver los resultados de la tercera, donde se intercambiaron un total de 4.107.702 Pokémon vía online del millón solicitado inicialmente, todo apunta a que los usuarios de esta séptima generación de Pokémon sabrán hacerse con la victoria.

Este tipo de eventos son realmente positivos, no solo para aportar entretenimiento a los jugadores que cuenten con una copia física o digital de 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Luna, sino también para alargar la vida útil del juego. Hay que tener en cuenta que no todo el mundo se conecta cada día o semana para jugar a esta entrega, y este tipo de eventos lo que hacen es atraer a todos esos jugadores rezagados u olvidadizos.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' son las dos primeras entregas que conforman la séptima generación de Pokémon. Disponibles desde el 23 de noviembre de 2016 en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS, suponen una renovación total de la franquicia al modificar varios elementos de la franquicia que anteriormente no habían sido alterados, no al menos de manera tan drástica. Ahora la sensación de estar viviendo continuamente una historia y de conocer a personajes mucho más desarrollados en cuanto a personalidad es mucho más real e inmersiva, algo que se ve reforzado gracias a unos escenarios y mapas más elaborados.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.