Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los jugadores de 'Pokémon Sol y Luna' consiguen superar por fin una misión global

YA ERA HORA

Los jugadores de 'Pokémon Sol y Luna' consiguen superar por fin una misión global

Por Jonathan León

El 3 de Febrero 2017 | 22:41

Tras dos estrepitosos fracasos en las anteriores misiones, el objetivo de intercambiar un millón de pokémon por GTS se ha cumplido con creces.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' han vendido millones y millones de copias en tiempo récord. Durante su lanzamiento prácticamente todo el mundo estaba jugándolo y volviendo a la fiebre de los monstruos de bolsillo. Sin embargo, a pesar del éxito masivo de ventas de cada entrega de la serie 'Pokémon', la comunidad dedicada a estos juegos es mucho más reducida. Eso es fácilmente apreciable a través de la escena competitiva, que tiene sus torneos oficiales y todo, pero es muy poco conocida en comparación a otros juegos. Tal vez sea por eso por lo que las misiones globales han fallado tanto.

Hasta ahora

Las misiones globales son una nueva característica introducida en 'Sol' y 'Luna' que marcan objetivos que se deben lograr entre todos los jugadores del mundo antes de una fecha límite. Estos objetivos van desde capturar varios millones de pokémon hasta el que nos ocupa hoy, que consistía en intercambiar un millón de ellos.

Pokémon

Y tal y como nos cuentan en Polygon, a solo 4 días de empezar la misión ya se ha logrado el objetivo, y todavía quedan otros 10 días. Esto no sería tan noticioso si no fuese porque las anteriores misiones globales fueron un absoluto fracaso. En la primera de ellas, los jugadores de todo el mundo no se acercaron ni remotamente al objetivo.

La segunda tampoco salió bien, y esto ha propiciado que Game Freak haya bajado un poco la dificultad a la hora de acometer estos objetivos. Por fin, la comunidad global de 'Pokémon' obtiene una victoria.

Artículos recomendados