Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CoroCoro traerá novedades de 'Pokémon Sol' y 'Luna' en su número de junio

LA HISTORIA SE REPITE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Mayo 2016 | 03:17

Tal como sucede cada generación, el verano acaparará todas sus miradas en la revista CoroCoro para las novedades alrededor de Pokémon.

Menuda semana la que estamos ahora terminando. Todo fan de Pokémon no puede estar sino satisfecho con todo lo que se ha mostrado en el último tráiler oficial de 'Pokémon Sol' y 'Luna' para Nintendo 3DS, pues dejando a un lado las consideraciones personales sobre el diseño de Litten, Rowlet y Popplio, los Pokémon iniciales de las obras, hemos visto una avance real en esta generación, que ahora sí podemos confirmar se tratará de la séptima generación de Pokémon.

Novedades sobre el 13 de junio

El próximo 23 de noviembre podremos echarle el guante a estas dos ediciones donde viajaremos a la región de Alola, un archipiélago con varias islas basado en el estado americano de Hawái. La región pinta espectacular e incorporará un nuevo motor gráfico en el que son especialmente los personajes quienes han salido ganando, con diseños más estilizados. En los propios escenarios habrá mejoras visuales, también en las animaciones de las batallas.

pokemon

A partir de ahora comienza la historia que se repite con cada generación y que seguramente muchos recordaréis con el caso de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', pues cada emana tendremos algún tipo de filtración o la muestra de nuevas criaturas que se unirán a la Pokédex de Alola. La revista CoroCoro de este mes anticipa que el próximo número del mes de junio incluirá novedades de 'Pokémon Sol' y 'Luna', algo en cierto modo previsible; personalmente no descartaría que se mostrase información sobre alguna de las nuevas criaturas que se incorporarán en estos nuevos títulos de la séptima generación.

El número de este mes de la revista CoroCoro también nos ha dejado con algunas imágenes de la película Pokémon: Volcanion y el misterio de Magearna, donde perfectamente (no lo descarto en absoluto) podríamos ver algún que otro Pokémon de la séptima generación además de Magearna. En este enlace puedes leer nuestro avance de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para 3DS.

Artículos recomendados