avatar

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
'Pokémon Sol' y 'Luna' - Desvelados 3 cambios para los combates
SÉPTIMA GENERACIÓN

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Desvelados 3 cambios para los combates

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' eliminan la base de los Pokémon en la interfaz de batalla, cambian la barra de vida y dejarán ver al entrenador al fondo del escenario.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
16 de Mayo 2016 | 04:01

La semana pasada está todavía en nuestras retinas tras el vídeo de presentación de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' para Nintendo 3DS, que además de revelar su fecha de lanzamiento -23 de noviembre en Europa y 18 de noviembre en Norteamérica y Japón- también nos dejó conocer la nueva región y los Pokémon iniciales. Tal como os contamos en nuestro avance, el cual podéis leer pinchando en este enlace, los Pokémon iniciales de la nueva región, Alola, se llamarán Rowlet, Litteo y Popplio, de planta / volador, fuego y agua respectivamente.

Alola estará basada en Hawái, y tiene toda la pinta de ser un archipiélago donde tendremos varias islas que explorar (y esperemos que tras completar la Liga Pokémon podamos viajar d nuevo a Kalos). Pero hay más, pues dicen que una imagen vale más que mil palabras. Con la instantánea que os dejamos a continuación, desvelada en uno de los últimos promocionales del título, podemos ver 3 cambios fundamentales en las batallas que vamos a pasar a explicar a continuación, ya que son todo un avance para la saga de Game Freak.

3 cambios

pokemon

1. 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' eliminan en las batallas las bases redondas de los Pokémon, haciendo que estén directamente en contacto con la superficie del escenario. Es la primera vez que vemos esto y se agradece enormemente.

2. Ahora aparecerán los entrenadores en todo momento, no solo en el comienzo de la batalla para su presentación. En este caso tenemos a ese chico, entrenador del Rowlett, observando la batalla.

3. La barra de vida. Uno de los puntos que menos gustaron en los títulos de la sexta generación fueron la presencia de una barra de vida estrecha y minúscula, que nos dificultaba mucho calcular la vida del rival; ahora es mucho más grande y gruesa, además que no tiene una forma tan uniforme sino que se va ensanchando en la medida en que se acerca al 100%.

Gracias, NeroPKMN.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.