'Pokémon Sol' y 'Luna' - Confirmados los tipos de los 7 nuevos Pokémon

OFICIALES

'Pokémon Sol' y 'Luna' - Confirmados los tipos de los 7 nuevos Pokémon

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Julio 2016 | 03:36

Ya conocemos los tipos oficiales de los 7 nuevos Pokémon revelados por Nintendo tras la filtración.

Durante el día de ayer se filtró a través de una desconocida fuente rusa todo el contenido que mi compañero Benjamín Rosa nos contó durante la mañana de este jueves, un compendio de 7 nuevas criaturas que se unen al elenco de la región de Alola y que, por primera vez, podremos registrar en la Pokédex Nacional.

Como a poco se van conociendo más y más criaturas para 'Pokémon Sol' y 'Luna', que llegarán a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre a Europa (18 de noviembre en el resto del mundo), así que como la filtración era real Nintendo y The Pokémon Company han decidido dejar de hacernos esperar y adelantar el contenido que iban a mostrar durante hoy, 1 de julio, al mismo día de la filtración.

Legendarios, evoluciones...

Así pues, ya conocemos los tipos de todas las 7 nuevas especies, entre las cuales encontramos combinaciones bastante poco frecuentes, uno de los guardianes de Alola y la evolución de uno de los Pokémon que más han gustado en las redes sociales. Conozcamos a Tapu KoKo, Vikavolt, Bruxish, Drampa, Charjabug, Cutieflie y Togederamu.

Drampa: tipo Normal / Dragón.

Bruxish: tipo Agua / Psíquico.

Cutiefly: tipo Bicho / Hada.

Charjabug: tipo Bicho / Eléctrico. Es oficialmente la primera evolución de Grubbin.

Vikavolt: tipo Bicho / Eléctrico. Evoluciona de Charjabug; no se sabe si también evolucionará este.

Tapu Koko: tipo Eléctrico / Hada. Se trata del guardián de la primera isla, confirmando así que efectivamente tendremos un guardián por cada una de las grandes islas de alola.

Togedematu: tipo Eléctrico / Acero.

Pokemon

Es de esperar que la revista CoroCoro de este mes, que se filtrará a partir de la semana que viene con total seguridad, nos traiga información nueva ya no sobre nuevas especies como de características que se incluirán en las mecánicas de 'Sol' y 'Luna'. Esperemos que haya más contenido una vez terminemos la Liga Pokémon.

Artículos recomendados