avatar

ÚLTIMA HORA Sánchez pide la abstención de Albert Rivera porque las tres condiciones que exige Ciudadanos ya se cumplen
Se han filtrado algunos Pokémon de 'Sol' y 'Luna' antes de su anuncio de mañana
5
ANTES DE TIEMPO

Se han filtrado algunos Pokémon de 'Sol' y 'Luna' antes de su anuncio de mañana

Van desde la habitual rata eléctrica hasta un par de bichos y un posible nuevo dragón.

Por Benjamín Rosa Fernández
3DS
Categoría: Noticias
30 de Junio 2016 | 11:37

Para el día de mañana se espera que haya novedades de 'Pokémon Luna' y 'Pokémon Sol' para Nintendo 3DS, entre los que se espera que se incluyan numerosos nuevos Pokémon. La franquicia 'Pokémon' puede presumir de hacer que el anuncio oficial de un nuevo 'Pokémon' parezca una gran noticia, con lo que podemos intuir que hay mucha expectación por el anuncio de mañana en el que veremos varios.

Muchas criaturas filtrados

Como muy seguramente el anuncio sea simplemente a través de un nuevo vídeo que se publicará en redes sociales y la web oficial, lo más normal es que se tenga ya preparado y hasta subido pero oculto en la web del juego. El vídeo con las novedades para mañana habría sido filtrado en la red de redes el suficiente tiempo como para que varios usuarios puedan hacer las capturas de pantalla para mostrarlos al resto del mundo, y poco después se han publicado vídeos con todos los nuevos Pokémon.

Pokemon Sol y Luna

De esa forma, se han filtrado en 4Chan vídeos e imágenes de Cutieflie, Tapu KoKo, Vikavolt, Bruxish, Drampa, Charjabug y Togederamu. Si fuesen imágenes normales, normalmente pensaríamos que hay que tener cautela, pero los vídeos mostrados y que enlazamos son lo bastante firmes como para creer en ellos, aunque esperamos que esos no sean todos los Pokémon que iban a anunciar mañana.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.