avatar

'Pokémon Shuffle' - Zygarde Forma Completa inicia su evento temporal
ZYGARDE

'Pokémon Shuffle' - Zygarde Forma Completa inicia su evento temporal

Zygarde Forma Completa aterriza en 'Pokémon Shuffle' con una complicada fase que estará disponible solo unos días.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
28 de Abril 2016 | 03:42

Como cada semana, ha llegado el momento de comprobar qué tiene que ofrecernos 'Pokémon Shuffle' con su nueva actualización, y es que ya sabéis que The Pokémon Company no puede faltar a su cita cada siete días con más contenido gratuito. Es posiblemente uno de los juegos free to play que mejor se está portando con sus usuarios que se recuerde jamás, especialmente en una época donde parece imposible disfrutar de un título con este modelo de negocio sin pasar por caja.

Zygarde Forma Completa, por fin aquí

Lo primero que tenemos que decir es que la nueva actualización de esta semana de 'Pokémon Shuffle' llega con fases normales de Lotad, Cacnea, Shieldon, Scraggy, Spiritomb, Yanma, Glameow,Trapinch, Binacle, Slugma, Purugly, Natu, Patrat, Unown, Rhyhorn, Bunnelby, Psyduck, Cranidos, Horsea, Clamperl, Shellos, Vibrava, Skrelp, Combee o Deino, entre otros; en total tenemos 50 fases. Asimismo, todas ellas con sus respectivas evoluciones. Una vez completemos este Maratón Pokémon, podremos enfrentarnos a Mega Scizor.

pokemon

Por su parte, también tenemos la fase de Zygarde Forma Completa, uno de los niveles que más hemos estado esperando desde que se descubrió la existencia de esta criatura. Tenemos 22 turnos para estos próximos 14 días, por lo que cada vez que lo itnentes te recomendamos que acudas cargado de Super Ball y Pokémon de tipo Hielo, Hada o Dragón para hacerle daño.

Esto no es todo, porque también tenemos las Fases del Día de Tyrogue, Mantyke, Solrock, Lunatone y Castform. Estas cinco se podrán disfrutar solamente durante las dos próximas semanas. ¿A qué se debe toda esta oleada de novedades? Por la sencilla razón de que la semana que viene habrá un pequeño parón, así que hasta el 10 de mayo no tendremos actualización de contenido para 'Pokémon Shuffle'. En este enlace te contamos nueva información sobre el lanzamiento de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', que podría llegar más tarde a Europa.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.