avatar

'Pokémon Shuffle Mobile' se actualiza a la versión 1.2.0 y lo hace con nuevas fases
IOS Y ANDROID

'Pokémon Shuffle Mobile' se actualiza a la versión 1.2.0 y lo hace con nuevas fases

La versión para smartphones de 'Pokémon Shuffle' se actualiza con nuevos niveles y contenido gratuito.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
5 de Noviembre 2015 | 08:14

Como cada lunes, 'Pokémon Shuffle' se actualizó en su versión para Nintendo 3DS con su particular rotación semanal de fases temporales para dejar sitio a otras tantas. En esta entrada os contamos todo con detalle, así que si sois aficionados a este exitoso free to play con más de 5 millones de usuarios en la portátil estereoscópica, no dudéis en echar un vistazo a las novedades de esta semana. Si por el contrario prefieres jugarlo en tu iOS o Android, entonces estás justo donde debes, porque hoy hemos conocido cuáles son las novedades para esta semana de 'Pokémon Shuffle Mobile'.

Free to play

Si ya se confirmó que durante estas dos próximas semanas estaría disponible el "Pokémon del día" -Girafarig (lunes), Kecleon (martes), Shuckle (miércoles), Relicanth (jueves) y Spiritomb (viernes)- ahora sabemos en qué se concreta la versión 1.2.0 del título, la cual no esperábamos para nada esta semana. Tanto la AppStore como la PlayStore nos permiten ya actualizar el juego con novedades gráficas, es decir, que no es únicamente una peusta a punto en contenido sino también a nivel técnico, con algunos cambios en los iconos de las criaturas o un icono de color rojo que nos indicará si hemos completado o no una fase.

shuffle

Por lo demás, tampoco hay muchas novedades, aunque también se ha añadido un filtro de búsqueda para mostrar solamente las criaturas que sean eficaces contra el rival al que vayamos a enfrentarnos, algo que viene bastante bien cuando llevamos ya unas cuantas horas de juego y tenemos en el directorio muchos Pokémon atrapados.

A día de hoy, en España sigue sin estar disponible la versión para Android de este 'Pokémon Shuffle Mobile', aunque sí en otros países de Europa y por supuesto iOS, que leva con él en nuestro país desde hace unas cuantas semanas. Os iremos informando en cuanto esté disponible en estas tierras.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.