Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mega-Gardevoir luce como gran protagonista de la semana en 'Pokémon Shuffle'

NUEVO EVENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Noviembre 2015 | 11:54

Uno de los Pokémon más bellos diseñados hasta la fecha ha llegado al free to play de Nintendo 3DS y lo hace en su forma Mega.

Comenzamos la primera semana completa del mes de noviembre y lo hacemos acompañados del fenómeno 'Pokémon Shuffle', y es que no hay otra palabra para definir un juego que lleva ya 5 millones de descargas en la eShop de 3DS desde que se puso a la venta hace algo más de medio año.

Con sabor a Hoenn

Nintendo y The Pokémon Company han insistido en hacernos saber que íbamos a poder jugar al título cada semana, con nuevo contenido en modo de fases, de manera totalmente gratuita si tenemos un poco de paciencia. Este lunes tenemos muchas novedades y lo hacen tanto en la versión para Nintendo 3DS como en la vertiente 'Pokémon Shuffle Mobile'.

gardevoir

Para empezar, vuelven los "Pokémon del día" a lo largo de estas próximas cinco jornadas: Dunsparce (lunes), Qwilfish(martes), Durant (miércoles), Heatmor (jueves) y Maractus (viernes). Por su parte, también llega una nueva competición con fase clasificatoria con Mega-Gardevoir como protagonista. Durante los 7 próximos días tendremos un minuto para lograr la mejor puntuación posible al capturar al que es posiblemente uno de los Pokémon más bellos que se hayan creado hasta la fecha en las oficinas de Game Freak. Si conseguimos están entre los 12.000 primeros puestos en Europa nos llevaremos la Gardevoirita, es decir, de Mega Piedra que nos permita mega evolucionar a Gardevoir.

En caso de que lo hayamos hecho tan sumamente bien como para estar entre los 2.300 primeros puestos, recibiremos además un Megaturbo. Y esto es todo por ahora, que no es poco. En Europa seguimos esperando para recibir la versión de smartphones Android del juego en su vertiente española, ya que desde España no es posible acceder al título desde la Play Store de Google. Esperemos que durante las próximas semanas todo esto termine y los miles de usuarios que esperan el juego puedan hacerse con él con normalidad.

Artículos recomendados