avatar

'Pokémon Shuffle' - Zygarde 50%, Landorus y Manaphy, grandes novedades de la semana
ACTUALIZACIÓN

'Pokémon Shuffle' - Zygarde 50%, Landorus y Manaphy, grandes novedades de la semana

Zygarde 50%, Landorus y Manaphy se unen a la lista de eventos gratuitos de 'Pokémon Shuffle' por tiempo limitado.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
13 de Abril 2016 | 03:20

'Pokémon Shuffle' se actualiza una semana más, y en esta ocasión no lo hace con una exactitud milimétrica, no hemos tenido que esperar más de la cuenta; así que tal como se prometió hace siete días Zygarde en su forma 50% está ya aquí y lo hace con una fase que durará catorce días. Por su parte, tenemos el Superreto de Manaphy también por dos semanas y la fase correspondiente a Landorus, por lo que no tenemos precisamente poco contenido desde este martes 12 de abril.

Todo gratis

Nintendo tomó una decisión hace más de un año, y es que no solamente iban a darle una oportunidad a los juegos para móviles sino que también se unían a eso de los juegos free to play, los apodados por Satoru Iwata como free to start, pued se trata de obras gratuitas inicialmente pero que no ocultan la necesidad de tener que pagar para salir ganando. En el caso de 'Pokémon Shuffle' tenemos un ejemplo malísimo de ello, pues a pesar de haber mcirotransacciones in app, permitiéndonos conseguir dinero y vidas a cambio de dinero real, creo que se trata de uno de los títulos más honestos con el usuario que podamos echarnos a la cara no solo en Nintendo 3DS sino en cualquier consola con juegos con este modelo de negocio.

pokemon

'Pokémon Shuffle' nos ha ofrecido contenido gratuito cada semana, con actualizaciones constantes y una muy reciente que le da una vuelta de tuerca al título mejorándolo en todo. Así, eventos de todos los tipos y colores por el módico precio de cero euros es lo que hemos podido disfrutar más de 5 millones de jugadores hasta el día de hoy.

A través de este enlace podéis ver más novedades sobre 'Pokémon Shuffle' de los últimos días, pues aunque haya eventos activos desde hace más de una semana, todavía siguen a nuestro disposición.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.