Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Shuffle' - Mega Sceptile y Tornadus, grandes novedades de la semana

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Abril 2016 | 04:14

Mega Sceptile y Tornadus se hacen hueco para las próximas semanas en 'Pokémon Shuffle'. Aquí todos los detalles.

Como cada semana, es el momento de repasar la actualización religiosa de 'Pokémon Shuffle', un título que con más de un año a sus espaldas no ha fallado ni una sola semana a su actualización semanal con contenido completamente gratuito, lo cual desecha toda necesidad para invertir dinero real en micro transacciones si tenemos un mínimo de paciencia. Es uno de los free to play menos intrusivos que podamos encontrar en la actualidad, y es realmente extraño que Nintendo haya apostado por una obra que se porte tan sumamente bien con el usuario cuando -siendo Pokémon- podrían haberlo exprimido infinitamente; Pikachu tira mucho.

Y encima es gratis

El caso es que esta semana tenemos como gran novedad la incorporación de Mega Sceptile a la lista de eventos; ahora bien, como sabéis no podremos hacernos con la Sceptilita hasta que no salgan los resultados la semana que viene... y hay que estar entre los 12.000 primeros clasificados en el Viejo Continente. Si quedamos entre los 12.000 rimeros nos llevaremos la mega piedra de Sceptile, así como si estamos entre los 1.200 primeros también nos haremos con un Nivel Max.

pokemon

Por otro lado, también tenemos la confirmación del evento de Tornadus, que se une a tanto las versiones de dispositivos móviles como Nintendo 3DS a modo de evento diario, es decir, que una vez lo activemos (hasta el día 12 de abril) solo tendremos 24 horas para hacernos con él. Si todavía queréis más podéis jugar a la fase de Groudon y Emboar, Pokémon que ya han aparecido hace unos meses y que ahora están de vuelta hasta el día 19 de abril (durante dos semanas). Para poder jugar a todas estas novedades es necesario tener el juego actualizado a su última versión, la cual os saltará al iniciar el juego (Versión 1.3.5).

En este enlace tenéis más información sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'.

Artículos recomendados