avatar

'Pokémon Shuffle' inicia el evento del misterioso Zygarde Forma 10%
YA DISPONIBLE

'Pokémon Shuffle' inicia el evento del misterioso Zygarde Forma 10%

Zygarde Forma 10% aterriza en el free to play de Nintendo para 3DS, 'Pokémon Shuffle'. Así es la fase, solo disponible por unos días.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
30 de Marzo 2016 | 02:51

Todavía recuerdo cuando a finales del año pasado conocimos que el Pokémon Zygarde contaba en realidad con varias formas, que no iba a ser únicamente esa enorme oruga de tierra que completaba el trío de legendarios principales de 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. La mitología nórdica no contaba nada de esto, pero efectivamente este conglomerado de células mutan en diferentes criaturas y 'Pokémon Shuffle' añade ahora el evento de Zygarde en su forma 10%, también conocida como Zygarde en forma de perro.

No sabemos qué implicación tendrá esta forma 10% de Zygarde en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', pero seguramente tengamos algo que hacer con él de cara al post game del título; y este es uno de los motivos por los que pienso que volveremos a la región de Kalos cuando terminemos la Liga Pokémon en 'Pokémon Sol' y 'Luna'. Tenemos 14 días para capturar a Zygarde 10% con 17 movimientos disponibles. Es de tipo dragón, dicho sea de paso. ¿Te has conseguido hacer con este Pokémon Legendario?

Zygarde Forma 10%

pokemon

Pero esto no es todo, porque esta semana tenemos también de vuelta el Safari Pokémon con la presencia de criaturas como Clefable, Deerling, Cleffa, Clefairy, Sawsbuck y Pikachu (Enfadado). Tenemos hasta el día 12 de abril para completar todo el contenido que hemos comentado. Como anticipo para la semana que viene, se ha confirmado también que a partir del próximo martes 5 de abril tendremos la incorporación de Lugia y Ho-oh en Nintendo 3DS. Y esto es todo por ahora, que no es poco. Tanto si tienes la versión de Nintendo 3DS del juego como si prefieres hacerlo en la de Android e iOS, puedes hacerlo sin problemas. Este fenómeno con más de 10 millones de descargas es toda una garantía de Nintendo.

En este enlace os hablamos sobre lo que pensamos se mostrará este domingo en la televisión japonesa sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' a modo de VLOG.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.