Zangoose, Pokémon del día en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2015 | 08:43

El free to play de Nintendo 3DS acaba de iniciar su fase diaria d hoy miércoles con Zangoose como protagonista.

Tal y como os contamos hace unos días, la versión 1.2.6 de 'Pokémon Shuffle' ha llegado cargada de novedades. Tras una serie de eventos de índole semanal o quincenal, también tendremos hasta nuevo aviso fases diarias que se repetirán el día de la semana en que se inicien. De esta forma, todos los lunes tendremos a Wynaut, martes a Torkoal y miércoles a Zangoose.

Esta tónica se repetirá durante estas próximas semanas y como decimos será la única forma de hacernos con ellos. Como hoy es miércoles, Zangoose es el protagonsita y desde ahora mismo hasta las próximas 24 horas desde su activación, el carismático Pokémon de la región de Hoenn nos propone un nivel de 18 movimientos y las mismas pautas de siempre. El ratio de captura de éste no es tan alto como el de otras criaturas similares, así que toca emplearse a fondo y llevar alguna Super Ball para aumentar el porcentaje de éxito.

shuffle

Zangoose es una de las especies más queridas de la Tercera Generación, un Pokémon sin evolución y que pide a gritos una forma mega evolucionada, pues si Sableye tuvo una, él también la merece. Recibir este impulso en sus estadísticas le permitiría irrumpir de nuevo en la escena competitiva con fuerza. En cualquier caso, aquí se muestra como criatura de tipo normal y durante las próximas dos semanas será el candidato elegido para los miércoles.

También en smartphones próximamente

No podemos olvidar mencionar la noticia de la semana pasada, cuando The Pokémon Company confirmó que 'Pokémon Shuffle' llegaría a finales de año a dispositivos móviles iniciando así la andadura de Nintendo en estas plataformas; se tratará de la misma edición que podemos disfrutar en Nintendo 3DS y será totalmente gratuito con micro pagos. Es de suponer que los eventos también aparezcan en esa versión, y es que la cantidad de jugadores va a ser masiva al ser iOS y Android dos sistemas operativos con tantísimos usuarios a sus espaldas.

Artículos recomendados