Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Shuffle' - Oleada de eventos para esta semana: Uxie, Ho-Oh, Mega Absol y Lugia

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Marzo 2016 | 02:56

Uxie, Ho-Oh, Mega Absol y Lugia son las grandes novedades de la semana en 'Pokémon Shuffle'. Repasamos todos los eventos gratuitos ya disponibles.

Llega el momento de cada semana que muchos de vosotros esperáis como agua de mayo: la actualización de 'Pokémon Shuffle'. Desde que llegó a la eShop de Nintendo 3DS hace más de un año no hemos tenido un solo lunes sin recibir la puesta a punto del título free to play con el que Nintendo debutó con este modelo de negocio en su consola portátil estereoscópica. esta vez, como no podía ser de otro modo, tenemos contenido a raudales para que todos aquellos que no quieran gastarse un solo euro en el juego puedan seguir echando partidas contra especies legendarias o capaces de mega evolucionar.

'Pokémon a raudales

Así pues, tanto 'Pokémon Shuffle' como 'Pokémon Shuffle Mobile' confirman la llegada de las dos aves legendarias de la segunda generación como son Ho-oh y Lugia, aunque también tenemos a Uxie y Mega Absol, quizá esta última la más complicada e interesante al permitirnos conseguir la Mega Piedra de la criatura en caso de que quedemos entre los 12.000 mejores posicionados al término de la celebración del evento.

shuffle

Para poder hacernos con Uxie, que es la única manera de hacernos con él desde que se lanzó el juego, tenemos 14 días y 16 movimientos disponibles. Es recomendable que se utilicen Pokémon de tipo Fantasma para derrotarlo. Cabe decir que en el evento de Mega Absol, si quedamos entre los 1.200 primeros, nos llevaremos no solo la Absolita sino también un Mega Turbo. Esta competición se mantendrá en activo hasta el día 29 de marzo, mientras que las fases de Uxie, Ho-oh y Lugia lo estarán hasta el 5 de abril.

Cabe recordar que Pokémon no está dejando de ser noticia últimamente por motivos evidentes, y es que tras todo lo que se sabe ya de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', hace unos días se filtró el primer gameplay de 'Pokémon Go'.

Artículos recomendados