Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Filtrado el primer gameplay real de 'Pokémon GO'

POKÉMON GO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2016 | 05:40

'Pokémon GO' se deja ver por primera vez en un vídeo. No te pierdas cómo es realmente la obra que revolucionará el juego en móviles.

No tenemos todavía ni la menos idea sobre cuándo podremos jugar a 'Pokémon GO' ni en qué consistirá realmente el título más allá de esa interactuación con nuestro entorno mediante la geolocalización sumado al intercambio y combate con otros jugadores, pero no podemos negar que seguimos muy expectantes por lo que pueda convertirse el videojuego llamado a revolucionar el juego en dispositivos móviles.

Ya queda menos, eso está claro, pero viendo que se ha cancelado la muestra en público el juego así como su presentación en la Game Developers Conference junto con las palabras de John Hanke, de Niantic, sobre el hecho de que necesitan más tiempo para que todo esté finalizado cuando tenían previsto, la espera se está haciendo quizá más intrigante que antaño.

Así es 'Pokémon GO'

Pero era inevitable que en cuanto se mostrase 'Pokémon GO' a puerta cerrada alguien iba a sacar su Smartphone para grabar y filtrar el contenido por las redes sociales. Y así ha sido. Tal como podéis ver en el vídeo insertado en el tuit que os dejamos entre estos párrafos, así es 'Pokémon GO' en vídeo. El primer trozo de un gameplay puro de la obra donde se puede ver con todo detalle una captura real dentro del juego.

Cabe decir que el gameplay se ha filtrado en el SXSW. Poco después de la filtración del tuit alguien se apresuró a subir un vídeo a YouTube donde se puede ver más de un minuto de gameplay. En el vídeo se puede ver cómo el entrenador puede escoger entre diferentes tipos de Pokédex para capturar un Ivysaur. Una vez lo captura aparece información que se registrará en nuestra especie de Pokédex. Poco más se conoce por ahora sobre 'Pokémon GO', pero algo es algo; por fin podemos ver cómo será la jugabilidad de un título en el cual confía plenamente Junichi Masuda, quien como so contamos hace unos días tiene el convencimiento de que será un éxito.

Artículos recomendados