Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Junichi Masuda: "'Pokémon GO' será una experiencia totalmente diferente al resto de la saga"

BETA MUY PRONTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Marzo 2016 | 04:23

Junichi Masuda, de The Pokémon Company, asume que 'Pokémon GO' va a ser muy diferente a lo que muchos pensaban.

La pasada semana nos llevamos un pequeño jarro de agua fría al saber que la Game Developers Conference de este año 2016 finalmente no tendría la conferencia donde se llevaría a cabo la muestra oficial de la beta de 'Pokémon GO' para los asistentes. John Hanke, de Niantic, contaba que preferían centrarse en tenerlo todo listo para la beta del juego que será lanzada en Japón a finales de este mes, además que también tenían ciertas dudas sobre la funcionalidad correcta del juego en estos momentos.

Innovador y diferente

Dicen que lo bueno se hace esperar, y todos nosotros queremos que 'Pokémon GO' sea espectacular; queremos que se convierta en la experiencia definitiva en dispositivos móviles. Ahora ha sido el señor Junichi Masuda el que ha salido a la palestra para decir que la experiencia de este título es innovadora y muy distinta a lo que estamos acostumbrados.

"Entre muchas otras cosas, a lo largo de este año veremos el lanzamiento oficial de 'Pokémon GO' en dispositivos móviles. Se trata de un juego para smartphones que animará a los jugadores a buscar criaturas salvajes en el mundo real para describir otros Pokémon. Los jugadores podrán capturar, intercambiar y luchar en el mundo real utilizando información a través de su localización. He estado sumergido personalmente en este proyecto. [...] Pienso que traerá una nueva experiencia para la saga, algo totalmente distinto a lo que hemos visto en los juegos de 'Pokémon' ya existentes, permitiendo a los usuarios explorar sus barrios buscando Pokémon todos juntos con sus amigos. En este sentido esperamos que 'Pokémon Go' sea lanzado en 2016 y proporcione horas de diversión a los jugadores".

Esperemos pues que la beta llegue pronto y podamos empezar a patear el pueblo donde vivimos para completar la Pokédex, aunque me temo que tendremos que viajar para conocer nuevos territorios y criaturas.

Artículos recomendados