Spiritomb termina la oleada de eventos de 'Pokémon Shuffle' para esta semana

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Mayo 2015 | 08:21

Esta criatura de la región de Sinnoh protagoniza el evento diario de hoy del free-to-play de 3DS.

La presente semana será reocrdada por los fans de Pokémon durante mucho tiempo. No conformes con haber tenido nada menos que 6 eventos diferentes a lo largo de los últimos cinco días y el anuncio de una nueva entrega de la subsaga más querida por los fans de la serie, 'Pokémon Mundo Megamisterioso', el cual como ya so contamos llegará a las tiendas a comienzos del próximo año 2016, hoy tenemos el último evento de 'Pokémon Shuffle' antes de comenzar el fin de semana.

Sinnoh, la región que estrenó la generación de Nintendo DS

spiritomb

Para todos aquellos que no lo conozcáis demasiado, 'Spiritomb' es una especie de tipo Fantasma/Siniestro originaria de la región de Sinnoh. Su primera aparición es por tanto en la Cuarta Generación de la historia de Pokémon y se trata de una criatura muy peligrosa, con grandes defensas a cambio de una velocidad totalmente insuficiente. En el evento del free-to-play de Nintendo 3DS se presenta únicamente como una especie de tipo Fantasma, con 17 movimientos disponibles para ser capturado y 24 horas desde que iniciemos el evento.

Al no tratarse de un evento de duración semanal no hay recompensa para las mejores puntuaciones a nivel continental, así que su captura servirá únicamente para completar nuestra Pokédex. Recordamos que para poder acceder a este evento hace falta tener conexión a Internet y actualizar desde el propio menú del juego a la versión 1.1.13, última hasta el momento.

La cobertura que está ofreciendo Nintendo a su primer videojuego que apuesta por un modelo de negocio con micropagos está siendo un total éxito, con más de 3.5 millones de descargas hasta el momento y una comunidad de jugadores que no para de crecer. ¿Tendremos un nuevo fre-to-start, de esos que tanto gusta a Satoru Iwata, durante la presentación del Nintendo Digital Event el próximo 16 de junio a las 18:00? En pocas semanas saldremos de dudas.

Artículos recomendados