Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Mega Sharpedo inicia su propia fase en 'Pokémon Shuffle'

MÁS CONTENIDO GRATUITO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Septiembre 2015 | 08:45

Nuevo Pokémon con una Mega Piedra de premio. En esta ocasión uno de los más queridos de la región de Hoenn; como siempre, por tiempo limitado.

Ya se había avisado desde días atrás, pero finalmente ya lo tenemos aquí. Ayer mismo os contamos todas las novedades de la actualización 1.2.15 de 'Pokémon Shuffle', el exitoso free to play de Nintendo 3DS y que ahora está llegando progresivamente también a diferentes países de Europa para iOS y Android bajo el nombre de 'Pokémon Shuffle Mobile', y entre todas esas novedades se encontraba la presencia del tiburón por excelencia de la Pokédex Nacional: Sharpedo.

La lucha por estar entre los 11.000 mejores ha comenzado

Como bien sabéis, Sharpedo es una de las criaturas descubiertas en la región de Hoenn allá por 2002, cuando 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' llegaron a las tiendas niponas, y en esta ocasión podremos hacernos con Mega Sharpedo para 'Pokémon Shuffle' mediante la competición que otorgará a las mejores puntuaciones una Sharpedonita, es decir, la Mega Piedra que posibilita que esta criatura se convierta en una verdadera bestia.

sharpedo

El evento es muy sencillo, pues tenemos un minuto por delante y siete días a partir de hoy para tratar de mejorar nuestras puntuaciones. Cabe decir que para poder utilizar la Mega Piedra en caso de que seamos unos de los ganadores habrá que haber capturado previamente Sharpedo en el Safari Pokémon, el cual terminará la próxima semana (14 de septiembre), así que no pierdas el tiempo si estás interesado en hacerte con él.

Para conseguir la Sharpedonita en Europa habrá que situarse entre los 11.000 mejores, 18.000 mejores en los Estados Unidos y Norteamérica; mientras que en Japón valdrá con situarse entre las 50.000 mejores puntuaciones. Si además en Europa somos uno de los 2.500 mejores (3.500 en Norteamérica, 10.000 en Japón), nos llevaremos a su vez un Megaturbo.

Esto es todo por ahora. Con cada vez más jugadores, conseguir salir vencedor en este tipo de eventos es mucho más difícil, por lo que nos tocará emplearnos a fondo durante toda esta semana para cosneguir la ansiada Mega Piedra.

Artículos recomendados