Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Emboar protagoniza el nuevo evento de 'Pokémon Shuffle'; nueva actualización para iOS y Android

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Septiembre 2015 | 07:00

EL free to play de Nintendo 3DS se actualiza sin previo aviso a su versión 1.2.15; la de dispositivos móviles también se actualiza (versión 1.1.0).

Los aficionados al free to play por excelencia de Nintendo, 'Pokémon Shuffle', estáis de enhorabuena, pues tanto la versión de Nintendo 3DS como la de dispositivos móviles -que está ya disponible en España para iOS, mientras que Android solamente se puede conseguir en el Reino Unido y los Estados Unidos- han sido actualizadas y vienen cargadas de novedades. Echemos un vistazo a todo lo que traen, porque como no podía ser de otra manera esta semana tendremos contenido a raudales.

Emboar, ya disponible

emboar

Para empezar, la versión de la portátil estereoscópica ha puesta a nuestra disposición la versión 1.2.15, mediante la cual se incluirá la versión de Mega Sharpedo próximamente; a su vez, Emboar ya tiene su fase especial en el aire y estará disponible hasta el próximo 18 de septiembre, así que todavía tenemos casi dos semanas por delante para tratar de hacernos con el Pokémon inicial de tipo Fuego de la región de Teselia en su evolución definitiva. Tenemos 22 turnos para capturarlo y su porcentaje base para que la captura sea un éxito irá aumentando progresivamente en la medida en que vayamos jugando.

En lo que respecta a 'Pokémon Shuffle Mobile', la versión 1.1.1 ya se puede descargar desde la tienda digital correspondiente a nuestro sistema operativo; la fase especial de Groudon llegará en pcoos días y la de Kyogre es ya una realidad, así que si tienes pensado hacerte con él tienes desde hoy 14 días por delante.

Con más de 4.5 millones de descargas, 'Pokémon Shuffle' se ha convertido en una de las sensaciones del año para Nintendo 3DS, de modo que no nos sorprendió nada que su versión para dispositivos móviles llegase tan temprano, pues algo así tenía que ser rentabilizado en un hardware con tanto público como es éste. Esperemos que Android, el sistema operativo potencial en todo el mundo, reciba en el resto de países de Europa su versión; en lugares como España todavía no podemos jugarlo.

Artículos recomendados