Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Shuffle' añade 10 nuevas fases y un evento protagonizado por Regirock

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Mayo 2015 | 14:40

Más contenido para el primer free-to-play de Nintendo en la portátil estereoscópica disponible hasta el 25 de mayo.

Nueva semana, evento nuevo. Eso es lo que pueden pensar todos los usuarios del primer free-to-play de Nintendo en su historia como desarrolladora de videojuegos. Desde que conocimos de la existencia de 'Pokémon Shuffle' no han sido pocos los que se preguntan dónde quiere llegar la compañía de Kyoto con todo esto, pero quizás lo más lógico sea pensar que se trata de una forma de tomar contacto con un neuvo modelo de negocio.

Un éxito sin paliativos

Las cifras hablan por sí solas, y son ya casi 4 millones de veces las que los usuarios de Nintendo 3DS han decidido descargar en sus portátiles 'Pokémon Shuffle'. Desde entonces, ni una sola semana sin neuvo eventos, sin nuevo contenido; son motivos, al fin y al cabo, para volver a iniciar partida y dedicarle poco más de quince o veinte minutos al día a este divertido juego donde podemos optar por los micro-pagos pero que en ningún momento vemos la necesidad de ello para avanzar.

regirock

La peculiaridad de esta segunda semana de mayo es que no tenemos un único evento, sino que se ha añadido, de forma gratuita y hasta el próximo 25 de mayo, 10 nuevas etapas para el modo principal del juego. Para ello habrá que actualizar el título desde el menú principal del mismo a su versión 1.1.12 y ya podremos acceder a ello.

Por su parte, Regirock es el protagonista de la semana, uno de los integrantes del trío de lengendarios de la región de Hoenn. La primera vez que completemos este evento recibiremos 1000 monedas, además de que serán 30 los turnos disponibles para intentar capturarlo. Tenemos 14 días para intentar hacernos con él, es decir, hasta el previamente mencionado 25 de mayo. Esperemos que se siga apoyando durante mucho tiempo a 'Pokémon Shuffle', cuya comunidad está cada vez más implicada con el juego de forma asidua y sería poco inteligente dejarle ahora de lado.

Artículos recomendados