Tienes solo 5 días para hacerte con Regice en 'Pokémon Shuffle'

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Septiembre 2015 | 08:31

El free to play de Nintendo 3DS vuelve a invitar a los entrenadores y entrenadoras Pokémon sobre un nuevo evento, esta vez Regice.

Como suele ser habitual, el free to play por excelencia de Nintendo 3DS se ha actualizado con su particular puesta a punto para corregir errores y añadir nuevos eventos para que los más de 5 millones de jugadores del título puedan seguir disfrutando de sus servicios sin pagar un solo euro. En esta ocasión la actualización 1.2.17 no viene sola, sino que lo hace con la fase de Regice que ya se había anunciado la semana pasada.

El pasado viernes os informábamos de que las fases de Staraptor, Klink, Mr. Mime, Gothitelle, Sliggoo, Klang, Meditite, Skitty, Kirlia y Medicham se unían a la de Registeel, que solamente estaría disponible durante 5 días. El primero de los tres eventos correspondientes al trío legendario de la región de Hoenn ha terminado y es ahora el turno de Regice, el segundo en discordia. Una vez más, 5 días para participar y tratar de capturar a una criatura con un ratio de captura extremadamente bajo.

regice

La única diferencia con el evento de Registeel es que ahora tendremos 30 movimientos en vez de 25, lo cual puede jugar en nuestro favor si vamos con un equipo competitivo. Recordamos que para poder acceder a todos estos eventos hace falta tener nuestra Nintendo 3DS actualizada a su última versión así como el título, que se actualiza desde el propio menú del título. Todavía siguen disponibles las fases de Mew y Mega Charizard Y, cuyos mejores clasificados se llevarán la ansiada Charizardita Y, por lo que no está todo perdido todavía.

Problemas en la versión para móviles

Ayer conocíamos que 'Pokémon Shuffle Mobile' había sido hackeado, por lo que las clasificaciones en línea han quedado totalmente inservibles para valorar el trabajo del resto de jugadores que solamente quieran pasar un buen rato. Os informaremos cuando The Pokémon Company haya lanzado un parche que pueda solucionar este incómodo problema que está afectando a miles de usuarios.

Artículos recomendados