Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Las clasificaciones online de 'Pokémon Shuffle Mobile' has sido hackeadas

IOS Y ANDROID

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Septiembre 2015 | 07:42

La versión para móviles del free to play de Nintendo 3DS ha durado muy pcoo tiempo sin ser hackeado, pues un par de usuarios se han cargado literalmente el juego.

Desde hace un par de semanas es posible descargar gratuitamente desde algunos países de Europa en iOS y Android'Pokémon Shuffle Mobile', el cual sigue sin estar disponible en España (y en castellano, por ende) en la plataforma digital de Google, así que si estáis interesados en haceros con él os toca seguir esperando.

Fácil forma de destrozar la experiencia online

'Pokémon Shuffle Mobile' es hoy noticia y no por buenos motivos, ya que si bien en Nintendo 3DS la comunidad ha funcionado con naturalidad y mucha actividad durante este primero medio año a la venta en la eShop, los dispositivos móviles han sido mucho más vulnerables a la alteración de su funcionamiento, pues según podemos ver en varias imágenes reprotadas por los propios usuarios, las clasificaciones online del título en algunas fases han sido completamente hackeadas, de manera que algunos perfiles muestran puntuaciones de 9.999.999 cuando eso es lógicamente imposible.

shuffle

Hacer trampas es algo muy común entre los jugadores que se ven incapaces de lograr buenas puntuaciones en los juegos, pero lógicamente las compañías se esfuerzan en hacer que esto no ocurra con facilidad. Debe haber alguna manera para destrozar (porque no tiene otro nombre) la experiencia jugable de la obra en versiones móviles, así que esperamos que The Pokémon Company tome cartas en el asunto y haga una limpieza de arriba abajo del juego con parches o actualizaciones, pues aquellos jugadores que estaban buscando la recompensa de la Charizardita en este evento ?que es el principalmente afectado-, posiblemente tengan que despedirse de todas las opciones que tenían por este grupo de usuarios tramposos.

En cualquier caso, viendo el revuelo y la cobertura que se le ha dado a este suceso, es de esperar que The Pokémon Company saque algún tipo de parche esta misma semana; si estás afectado, que no cunda el pánico, porque pronto habrá una solución. Mientras tanto, mejor ni te molestes en mejorar tus marcas.

Artículos recomendados