Última hora Carlos III regresa al trabajo

Pignite es el protagonista del nuevo evento de 'Pokémon Shuffle'

YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Agosto 2015 | 08:43

Nueva semana y nuevo evento. La evolución de Tepig, inicial de Teselia de tipo fuego, ya está disponible en 'Pokémon Shuffle' para 3DS durante dos semanas.

Es lunes, y como suele ser habitual, 'Pokémon Shuffle' se ha actualizado con un nuevo evento para no perder la costumbre. El primer free to play de Nintendo en el negocio de los videojuegos no ha podido empezar mejor, pues a pesar de estar únicamente disponible en la eShop de Nintendo 3DS, ya cuenta con más de 4.5 millones de descargas a falta de conocer los beneficios que éste haya podido reportar a la compañía de Kyoto.

La política llevada a cabo por Nintendo en lo que a actualización del juego se refiere ha sido encomiable, pues todas las semanas ha habido nuevos retos y desafíos; hemos tenido motivos apra seguir jugando cada día. Así que toma nota, porque Pignite ya está disponible en 'Pokémon Shuffle' por tiempo limitado.

Tepig, Pignite y Emboar

La fase intermedia en la línea evolutiva de Tepig (que es por cierto la especie inicial de tipo fuego en la región de Teselia) estará disponible durante 14 días, es decir, hasta el 17 de agosto. Tenemos 20 movimientos disponibles y tiene un ratio de captura no excesivamente bajo, así que si vamos con una Super Ball no deberíamos tener muchos problemas para hacernos con él. A partir del 17 de agosto el evento pasará a estar protagonizado por la evolución final de la criatura, Emboar, quien no cuenta con una mega evolución a día de hoy. Para poder jugar a esta fase es necesario haber actualizado el juego a su versión 1.2.9.

shuffle

Aprovechamos para recordar que ayer mismo se confirmó que 'Pokémon Shuffle Mobile', la versión para iOS y Android del juego, llegará a los sistemas con dicho sistema operativo a finales de este mismo mes, así que si nos lees desde el país del sol naciente no dudes en compartir tus experiencias con el juego, cuya fecha de lanzamiento en Occidente sigue marcada para finales de año.

Artículos recomendados