avatar

'Pokémon Shuffle' se actualiza a la versión 1.2.9 y lo hace con problemas
ERRORES

'Pokémon Shuffle' se actualiza a la versión 1.2.9 y lo hace con problemas

El primer free to play de Nintendo para 3DS se actualiza con alguna novedad pero ciertos problemas en los usuarios que tenían que recibir recompensas.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
29 de Julio 2015 | 08:09

Como suele ser habitual, 'Pokémon Shuffle' se ha actualizado esta semana para corregir ciertos errores, añadir eventos y distribuir los premios pertinentes a los mejores clasificados de la última oleada de fases. Sin embargo, el primer free to play de Nintendo en su historia para la portátil estereoscópica, 3DS, está teniendo algún que otro problema imprevisto tras lanzarse su versión 1.2.9.

El free to start de 3DS

Lo primero que tenemos que decir es que la esta versión 1.2.9 no trae ninguna novedad de peso; tanto es así que ni siquiera se han repartido los premios pertinentes al nivel de Mega Blaziken para aquellos que actualizaron el título durante los primeros once minutos en los que el archivo de descarga estuvo disponible. De este modo, los damnificados han tenido que esperar 24 horas para recibir su premio.

shuffle

Por otro lado, comentar que la fase de Wobbuffet tiene ahora una recompensa para todos los jugadores que intenten completar la fase, una Frenainterferencia. Dicho ítem se suma al Megainicio ya incluido previamente. Finalmente, comentar que la fase de Groudon estará de vuelta el próximo viernes, algo parecido a lo que sucedió con Kyogre hace unos días; una segunda oportunidad para aquellos que no pudieron hacerse con estas criaturas en su momento.

Recordamos que a finales de año 'Pokémon Shuffle'llegará a dispositivos móviles en una versión que, si no hay cambios de última hora, será completamente idéntica a la que podemos disfrutar hoy en todos los modelos de Nintendo 3DS. El modelo de negocio será el mismo, así que podremos jugar sin preocuparnos de hacer pagos con dinero real siempre que nuestra paciencia lo permita.

Es por tanto el primer juego de Nintendo en llegar a iOS y Android, pero seguramente no sea éste el primer título de DeNA, pues de ser así ya se habría comentado algo al respecto. DeNA tiene previsto tener lanzados cinco juegos para antes de abril de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.