Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevo evento en 'Pokémon Shuffle' para conseguir a Mega Banette

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Abril 2015 | 08:52

Tienes hasta el próximo 7 de mayo para conseguir la Benettita, la Mega Piedra para evolucionar a Banette.

Desde que Nintendo anunciase que se lanzaba al mercado móvil hace unas semanas el escepticismo no ha cesado entre tanto los fans como aquellos que ven desde la lejanía los movimientos de la compañía de Kyoto. Sin embargo, cuando el primer juego con el logo de la Gran N esté disponible en nuestros smartphones comprobaremos si cumplen o no con modelos de negocio tan fructuosos como 'Pokémon Shuffle'.

Una cobertura que no para

Hemos hablado en múltiples ocasiones de él, no solamente en nuestro análisis sino por culpa de los múltiples eventos que están teniendo lugar con una periodicidad semanal para mantener vivo un juego adictivo, simple y que convence a todo aquel que lo prueba. No se basa únicamente en conectar tres, de hecho el tiempo no juega un papel de cuenta atrás como en las obras originales en que está basado este free-to-play, sino que se fundamenta en los turnos.

banette

Con más de 3.5 millones de descargas en poco más de dos meses, 'Pokémon Shuffle' sigue su andadura como juego más exitoso de la historia en la eShop de Nintendo 3DS mediante este nuevo evento con Banette como protagonista, el Pokémon #354 de la Pokédex Nacional y originario de la región de Hoenn. Mejor dicho, lucharemos por su forma mega, añadiendo así a la Pokédex del título una nueva forma megaevolucionada. Tendremos un minuto para completarlo.

No te quedes sin tu Banettita

Como siempre, las reglas se basan en clasificaciones online; las 10.000 mejores puntuaciones al capturar a esta criatura, 20.000 en Norte América y 50.000 en Japón conseguirán la Banettita (la Mega Piedra que permite megaevolucionar a Banette). Cabe decir que se trata de un evento temporal que terminará el próximo 7 de mayo, es decir, el próximo jueves, así que no dudes en comenzar hoy mismo a practicar en esta fase porque cada vez hay mejores jugadores y colarse entre los 10.000 mejores (si vives en Europa) no es tan sencillo como hace unas semanas.

Artículos recomendados