Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Avalancha de novedades en 'Pokémon Shuffle': fases de Lugia, Mega Sharpedo, Carnivine y el Safari

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Septiembre 2015 | 08:19

El free to play de Nintendo 3DS comienza el mes de septiembre cargado de novedades y fases, para continuar con la rutina.

Tal como suele ser habitual desde que apareció en nuestras 3DS a comienzos de año, 'Pokémon Shuffle' se ha actualizado con una gran cantidad de novedades que vamos a comentar a continuación. Aunque ayer os contásemos que iOS y Android ya estaban empezando a poner a nuestra disposición la descarga de 'Pokémon Shuffle Mobile', hay que decir que todavía no todos los dispositivos de Google pueden acceder al título, así que toca seguir esperando.

Horas y horas de contenido

La versión de 3DS no para, y con la actualización 1.2.14 hoy podemos contaros que hasta el próximo 14 de septiembre podremos participar en una fase protagonizada por Lugia, uno de los grandes Pokémon legendarios de la región de Johto. En esta fase tenemos tan solo 30 segundos para capturar a una criatura catalogada únicamente de tipo Volador en este título.

shuffle

A éste hay que sumar el nivel de Carnivine, que solamente durará cinco días desde que la activemos, pero estará a disposición de los jugadores hasta el día 12 de septiembre. El Safari Pokémon está de vuelta, una de las fases temporales más divertidas de 'Pokémon Shuffle'; en esta ocasión podremos atrapar a Sharpedo, Carvanha, Spinda, Cherubi y Cherrim.

El motivo de la vuelta del Safari es porque la próxima semana empezará la competición de Mega Sharpedo, exactamente el 7 de septiembre, así que más nos vale hacernos con una criatura de esta especie (3.3% de probabilidades de que aparezca) antes de ese día si queremos aspirar a por la Sharpedonita, la mega piedra que nos permitirá mega evolucionar a Sharpedo en el juego. Finalmente, decir que si participasteis en la competición de Mega Venusaur, deberíais empezar a recibir vuestra Venusaurita al actualizar a la versión 1.2.14.

Sin más, os iremos informando cuando la versión de Android esté finalmente disponible, ya que en estos momentos y al menos en España, no se puede acceder al título en todos los dispositivos con el sistema operativo de Google.

Artículos recomendados