Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Dusknoir es el protagonista de la semana en 'Pokémon Shuffle'

NUEVO EVENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Octubre 2015 | 14:23

El free to play más exitoso de Nintendo se actualiza como cada lunes y en esta ocasión lo hace con la nueva fase de Dusknoir.

Como suele ser habitual, es lunes y el free to play de Nintendo 3DS más exitoso se actualiza con nuevo contenido para que sus usuarios puedan volver con tranquilidad a engancharse a esta adictiva experiencia donde los Pokémon son los grandes reclamos, 'Pokémon Shuffle' se actualiza a la versión 1.2.20 y, durante las dos próximas semanas, tendremos el Superreto de Dusknoir.

Este querido Pokémon por parte de todos los que se pasaron en su momento 'Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad / Cielo / Tiempo' se expone como una ciratura de tipo fantasma y tiene 20 turnos para ser capturado. A su vez, esta versión 1.2.20 nos trae de vuelta el Safari con criaturas como Duskull, Dusclops, Pumpkaboo, Gourgeist, Zubat, Golbat y Crobat.

Contenido para rato

dusknoir

El Safari Pokémon estará disponible en esta ocasión hasta el día 26 de octubre tanto en 'Pokémon Shuffle' como en 'Pokémon Shuffle Mobile', cuya versión para Android en España sigue sin fecha confirmada, así que os mantendremos informados para cuando se produzca el lanzamiento oficial. En este nuevo Safari será recomendable que vayamos con un buen equipo de criaturas de tipo fantasma, siniestro y por supuesto tierra si no queremos llevarnos una sorpresa desagradable. Decir también que se ha comenzado el reparto de los premios por el evento de hace unas semanas con Mega Absol.

Pero Pokémon no está siendo la comidilla durante estos últimos días por esto sino por las novedades de la revista CoroCoro y la especulación que rodea a los títulos ahora que se ha filtrado el registro de 'Pokémon XY&Z', el cual podría ser perfectamente el nombre del próximo título canónico de la saga en 2016 para 3DS. En cualquier caso, está claro que algo se traman para el próximo año y 3DS tiene todas las papeletas para ser la máquina elegida una vez más. Game Freak puede sorprendernos en cualquier momento.

Artículos recomendados