Mega Swampert irrumpe en 'Pokémon Shuffle' con su megapiedra

SOLO PARA UNOS POCOS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Mayo 2016 | 03:44

Si quieres conseguir la Mega Piedra para Swampert vas a tener que currártelo, porque solo los 15.000 mejores se la van a llevar en 'Pokémon Shuffle'.

Como cada semana The Pokémon Company ha actualizado su juego free to play por excelencia como es 'Pokémon Shuffle', que con algo más de un año a sus espaldas acumula más de 10 millones de usuarios entre las versiones de teléfonos móviles y Nintendo 3DS, con unos cinco millones para cada una. Desde entonces no hemos tenido una sola semana sin actualizaciones -quitando la de hace unas semanas que se vio recompensada por el doble de contenido la semana inmediatamente anterior- y motivos para volver a echarle un vistazo a esta excelente aplicación gratuita que nos regala horas y horas de juego sin invertir un solo euro.

Lo normal es que este modelo de negocio castigue fuertemente al jugador con una política d e precios abusiva, pero personalmente llevo jugando casi semanalmente desde que se puso a la venta en la eShop y no he visto la necesidad de tener que pagar nunca, pues si no eres de partidas muy largas -'Pokémon Shuffle' no está pensado para partidas largas, dicho sea de paso- vas a recoger siempre tu Nintendo 3DS con toda la vida "recargada".

Solo los mejores

swampert

Esta semana, como no podía ser de otro modo, tenemos novedades para 'Pokémon Shuffle', donde destaca la fase competitiva especial de Mega Swampert por la cual podemos conseguir la Mega Piedra de la criatura si queramos entre los 15.000 primeros en Europa, 22.000 primeros en Norteamérica o 60.000 primeros en Japón. Por otro lado, si queramos entre los 2.500 en el Viejo Continente -una empresa bastante complicada- nos llevaremos además un aumento al nivel máximo.

Cabe decir que para poder acceder a todas estas novedades de 'Pokémon Shuffle', pues e añaden también otras fases menores, es necesario tener la versión 1.3.9 del título en Nintendo 3DS. A través de este enlace puedes leer nuestro avance sobre todo lo que se ha mostrado acerca de 'Pokémon Sol' y 'Luna', con los detalles de los nuevos iniciales y mucho más.

Artículos recomendados