Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Pokémon Shuffle' se actualiza a la versión 1.2.11

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Agosto 2015 | 09:19

Pequeños cambios que nos sirven para poner a punto la llegada de una gran actualización la semana que viene.

Nueva semana y puesta apunta de muchos juegos para lo que se viene encima. El primer free to play de Nintendo en la industria del videojuego para Nintendo 3DS, 'Pokémon Shuffle', cuenta ya con su actualización de turno, imprescindible para seguir disfrutando de todos los eventos y fases que estén por venir.

La semana que viene, novedades de peso

En esta ocasión la versión 1.2.11 no trae prácticamente novedades, pero vamos a repasar lo que trae consigo este pequeño update. La fase de Wobbuffet sigue disponible y ahora podremos utilizar completamente gratis un Pokémon -1, por el cual como bien sabéis aquéllos que jugáis asiduamente elimina una especie del panel, facilitando la tarea de alineación de criaturas ampliamente. A su vez, cabe recordar que esa semana tendremos que despedirnos de las fases de Mega-Garchomp y el Safari Pokémon, por no hablar de la más que posible llegada de Emboar como evento tras haber tenido a Tepig y Pignite durante los últimos 15 días.

shuffle

Cabe decir que durante este mes de agosto se pondrá a la venta en Japón de forma gratuita (modelo de negocio free to play) 'Pokémon Shuffle Mobile' para dispositivos iOS y Android, una versión completamente idéntica en su esencia a la de la portátil estereoscópica pero con la adaptación de interfaz pertinente a los smartphones, que no cuentan con dos pantallas.

Esperemos que se siga manteniendo esa asiduidad de actualización de contenido que ha caracterizado a esta versión de consolas pues con casi 5 millones de usuarios hasta la fecha hablamos de un auténtico éxito que abre las puertas a muchos otros experimentos no solo en la eShop sino en el terreno móvil, donde Nintendo se sumergirá con DeNA próximamente con 5 juegos para antes de abril de 2017.

Hace unas horas la revista CoroCoro ha revelado lo que tiene toda la pinta de ser la nueva forma (¿quizá pre evolución?) de Zygarde, que formará parte de la nueva película de la saga.

Artículos recomendados