Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tremenda actualización para 'Pokémon Shuffle': 10 nuevas fases normales y varias especiales

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Septiembre 2015 | 14:41

El free to play por excelencia de Nintendo 3DS suma una decena de nuevos niveles, entretenimiento para muchas horas.

Si hay algo que nadie puede poner en duda es la satisfacción que deben tener todos los jugadores habituales de 'Pokémon Shuffle', que una vez más se actualiza con más contenido, más motivos para seguir dándole oportunidades a un modelo de negocio que, si se realiza con cabeza y sin torturar al jugador, puede dar pie a éxitos como éste, que lleva ya nada menos que 5 millones de descargas en todo el mundo solamente en 3DS.

Será por contenido...

Si bien la actualización de esta semana nos supo a poco, la que llega hoy (1.2.17) cambia mucho las cosas, pues tenemos nada menos que 10 nuevas fases normales en las que Staraptor, Klink, Mr. Mime, Gothitelle, Sliggoo, Klang, Meditite, Skitty, Kirlia y Medicham harán su particular cometido en su nivel correspondiente; pero además también tenemos la esperada fase de Registeel, la cual solamente tendrá una duración de 5 días, pues será entonces cuando Regice haga acto de presencia durante otros cinco días.

shuffle

Y todavía hay más, ya que en caso de que no te hicieras con Mew en su momento podrás hacerlo ahora hasta el día 28 de septiembre, un evento especial con 20 turnos de duración llevándote de premio una joya cuando la superes exitosamente por primera vez. Finalmente, decir que se abre el evento de Mega Charizard Y por el cual podemos hacernos con una Charizardita y, la mega piedra que permite llevar a la especie en ciernes a su forma definitiva. Si estás entre las 11.000 mejores puntuaciones en Europa te llevarás dicha Charizardita Y, mientras que si estás entre los 2.500 mejores recibirás también un Megaturbo.

Y esto es todo por ahora, una tonelada de contenido que seguramente haga las delicias de aquellos que iban a llevar encima su Nintendo 3DS este fin de semana. Todo sin pagar un solo euro, algo que no puede dejar de gustar a ningún jugador cuando se enfrenta a un free to play

Artículos recomendados