Consigue a Klefki y Doublade en 'Pokémon Rumble World' con estos códigos

FREE TO PLAY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2015 | 08:21

Os traemos nuevas contraseñas para el nuevo free-to-play de Nintendo 3DS.

En nuevo free-to-play de Nintendo 3DS, 'Pokémon Rumble World', está arrasando en la eShop de la portátil; es cuestión de tiempo que se desvelen los datos de descargas que haya cosechado el título en sus primeras semanas.

Hazte con todos

A juzgar por el ritmo cosechado por 'Pokémon Shuffle' hace un par de meses, con más de 3 millones de descargas en algo más de un mes, es de esperar que Nintendo repite la jugada con éste. Para lograrlo hace falta mantener activa a la comunidad, y qué mejor manera que repartir códigos gratuitos para que se puedan añadir a nuestros equipos criaturas poderosas y que son bastante difíciles de conseguir en el juego de forma convencional.

klefki

Hace una semana os contamos cómo conseguir a Pancham y Smeargle, y en esta ocasión os traemos dos nuevos contendientes porcedentes de la región de Kalos, dos especies que pudimos conocer con 'Pokémon X/Y', en la reciente Sexta Generación: Klefki y Doublade.

Europa

- Klefki - 37760163

- Doublade - 17428954

América

- Klefki - 92955036

- Doublade - 27418406

Tal y como veis, tenemos un número determinado de claves que deberemos introducir pulsando 'start' en la ciudad principal de este 'Pokémon Rumble World'. Acto seguido, introducimos en el apartado de 'contraseñas' cada código dependiendo de nuestra región. Ya está. Eso sí, cabe decir que para que podamos utilizarlos hará falta que hayamos superado el Rango 4, algo bastante sencillo y que tardaremos pocas horas en conseguir. En pocos días podréis leer nuestro análisis de 'Pokémon Rumble World' para 3DS, del cual os podemos anticipar que nos ha gustado más, en términos generales, que su otra vertiente free-to-play.

Sin embargo, el procedimiento de micro transacciones es aquí casi obligatorio; se antoja imposible completar la aventura sin invertir dinero para comprar diamantes. Podemos tardar más de un año jugando todos los días para completar la Pokédex, algo que no ocurría con 'Shuffle'.

Artículos recomendados